Guitarras

Páginas: 2 (470 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2011
Tema :
Las guitarras eléctricas
Hecho :
Causaron gran impacto musical en el siglo xx
Taxis:
¿La guitarra eléctrica fue unos de los instrumentos musicales que ha tenido mayor impacto en laevolución de la música del siglo xx?
Base:
Tal popularidad la llevo a ser unos de los instrumentos más grandes y desarrollados del siglo xx
Garantía:
Aparato que brinda un mayor poder desonido , Este instrumento fue muy usado en las operetas; sin embargo, fue rápidamente adoptado por grupos de Jazz y Bluess . Su creación también permitió nuevos estilos musicales, como son el Rock, y elheavy metal donde se convirtió en el símbolo y protagonista de estas nuevas corrientes musicales .

Base:
la guitarra eléctricas causan gran fervor en quien las tocan..Garantía:
Page es el noveno mejor representante de este instrumento. Fundador y principal compositor de la banda inglesa de hard rock de los 70 “Led Zeppelin”, esfamoso por haber logrado una digitación impensable en su época. La verdad es que él es genial por haber desarrollado técnicas para el blues que lo hicieron más fuerte, con nuevos sonidos y nuevassensaciones. Este género precursor del rock tiene como pilares el sentir y el improvisar, y sumado a la habilidad de este británico, dan como resultado el balance que ya he mencionado. Por ejemplo, la canción“Since I’ve been loving you” posee un contraste entre lo dulce y la psicodelia, dando a entender amor y dureza al mismo tiempo. En adición, Jimmy Page es relativamente conocido por ser un predecesoren el dominio y la evolución de los arpegios, ya sea con una guitarra eléctrica o con una guitarra acústica. Esto apoya más mi tesis, pues un arpegio no requiere de velocidad y una gran técnica parasu desarrollo, sino de una gran creatividad y un excelente instinto.
Base:
Grandes marcas promovieron el movimiento de la guitarra para ser más famosa , y ser usadas por grandes artistas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Guitarra
  • guitarra
  • Guitarra
  • La guitarra
  • La guitarra
  • Guitarra
  • guitarra
  • Guitarra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS