Guión cinematográfico

Páginas: 15 (3558 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2012
BAD BOY

Aaron es un chico de 18 años que no ha tenido una buena vida. Su madre lo abandonó cuando él era pequeño y su padre no lo toma en cuenta. Nunca ha tenido a nadie cercano hasta que conoce a Alice, una chica de 16 años a la que conoce en un parque tras haberle ayudado a encontrar a sus hermanos menores que se habían alejado de Alice por seguir a su perro. Poco a poco comienza a quererlay se convertirse en la única persona importante en su vida. Pero un día Alice le cuenta que abusaron de ella y Aaron se enoja mucho, siente que dañaron algo que es suyo o parte de el, siente por primera vez preocupación por alguien más, pero no sabe expresar sus sentimientos ni reconocerlos pues tiene un mal carácter y le resulta difícil no usar la violencia y el enojo como medios de expresión,por lo que regaña a Alice por ser tan descuidada y se ciega con la idea de acabar con el hombre que le hizo eso. Alice se enoja con él por su falta de comprensión, pues esperaba que la abrazara y le aconsejara, entonces se va enojada y lo deja solo. Esto para Aaron es el colmo de su dolor, se va a un bar a embriagarse, odiar al hombre que violó a Alice y a reprocharse el haber sido tan tonto conella. Al bar entra el hijo del Ministro de salud, buscando en ese famoso bar (por ser el lugar de reunión de los más corruptos y violentos del lugar) a alguna persona que pueda asesinar a su padre. Los nuevos amigos que se había hecho Aaron ahí, molestan a éste diciéndole que se ofreciera, que así se desahogaría por lo que le hicieron a su chica y que sería perfecto para matar a alguien. Aaron ebrioacepta el trato, y al ver la foto del Ministo de Salud se da cuenta de que encaja perfectamente con la descripción que le dio Alice del hombre que abusó de ella. Mata al hombre con mucho gusto pero esto lo lleva a la cárcel. Desde ahí reflexiona sobre su vida y se queda solo, alejado y disgustado con Alice.

Integrantes:
Dannae Gallegos
Fernanda Julio
Helein González
Elisabet ZapataCurso: 1º medio A
Fecha: 7 de Septiembre del 2012

Personajes:
Aaron: Personaje principal, es un chico de 18 años, muy rudo y solitario, tiene una vida muy mala por lo que vive infeliz y pesimista. Es hijo de un hombre millonario pero se lleva muy mal con él y lo odia. Se la pasa dando vueltas por la ciudad, en especial en los barrios bajos y en los bares, emborrachándose y peleando.
Alice:Personaje secundario, es una chica de 16 años, tiene dos hermanos; Jared y Anna. Es de una familia clase media y sus amigos son chicos superficiales y egocéntricos. Ella también parece ser así externamente, pero la verdad es que siempre ha buscado a alguien con quien ser ella misma y conversar más profundamente, esta clase de amistad la encuentra con Aaron y llega a enamorarse de él.
Padre deAaron: Personaje secundario, es un hombre millonario y muy concentrado en su trabajo, no toma en cuenta a su familia, es frío e indiferente a la vida y a los problemas más graves con las personas que lo rodean y a las que debería querer.
Ministro de salud: Personaje secundario, una noche se embriaga en un bar y sale confundido y ansioso de él, encuentra a Alice caminando por la calle, la toma porla fuerza y abusa de ella en un parque.
Hijo del ministro de salud: Personaje secundario, quiere deshacerse de su padre y le paga a Aaron para que lo asesine.
Madre de Aaron: Personaje secundario, llega a odiar tanto al padre de Aaron que lo abandona a él y a su hijo sin querer volver a verlos jamás en su vida. No es una mujer muy consciente y tampoco se preocupó tanto por su hijo comodebería haberlo hecho.

Guión cinematográfico:
(Aaron está solo en la cárcel mirando al vacío y pensando)
-Aaron: (Piensa) ¿Por qué mi vida ha sido tan mala? Todo es culpa del imbécil de mi padre. ¿A caso me merezco esto? Bueno… yo tampoco he sido un santo, pero mi vida empezó mal y sigue mal. Supongo que estoy maldito. Nunca he tenido nada bueno en mi vida, nunca he querido a nadie ni me han...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Guion Cinematográfico
  • Guión cinematográfico
  • Guion cinematografico
  • guion cinematografico
  • el guion cinematografico
  • Guion cinematografico
  • Guion cinematografico
  • Ejemplo de guion tecnico cinematografico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS