Guión de Radio FM

Páginas: 5 (1246 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2014
GUION PARA PROGRAMA DE RADIO
NOMBRE DEL PROGRAMA: Onda Joven
SALUDO
Derlis: bienvenidos a onda joven, una tarde de pura diversión y adrenalina. Saludo a mis tres compañeras hermosas que me acompañan como todos los días.
Celeste: así mismo derlis. Muy buenas tardes a todos los oyentes, saludamos en especial a todos los que nos escuchan siempre. Estamos de 18 a 20 hs para compartir contigo yhacer que te relajes en onda joven… Hola Norma como estas?
Norma: un saludo a todos los oyentes que nos acompañan esta tarde calurosa con 42 grados de sensación térmica. Te acompañamos con buena música, no es asi Liz? Que tal?
Liz: excelente compañeros, agradecemos la preferencia de siempre y a todos aquellos que nos escuchan en el colectivo, salien.do de sus trabajos, camino a la facultad,acordate que nos podes seguir en las redes sociales en facebook: Onda Joven y @ondajoven en twitter.
Derlis: hoy es miércoles, mitad de semana, arrancamos con todo. Tenemos mucho que contarles en estas dos horas de programación. Para animar un poco más la tarde escuchamos de fondo a… David guetta con “she wolf”….
Celeste: que buen tema eh.. Ahora vamos a un pequeño corte para cumplir con losauspiciantes. Volvemos enseguida. No dejes de sintonizarnos.
PUBLICIDAD:
Volvemos del corte…
Norma: seguimos con más de onda joven... Compartimos con ustedes la agenda para el fin de semana. Todo lo que se viene para estos días.
Agenda cultural:
Liz: buenísimas opciones para el fin de semana. Agradecemos a ticketea por las entradas que nos regalaron para el estreno de infieles en el teatroguaraní. Así que no se olviden de dejar sus datos, tres últimos números de C.I con nombre completo en todas nuestras cuentas de redes sociales. No la desaprovechen.
Voy a hablarles brevemente de lo mas comentado en las redes sociales sobre nuestros artistas favoritos, comenzamos con Taylor Swift…..
La cantante Taylor Swift fue nombrada nuevamente como la mujer Billboard del año, haciendohistoria con este reconocimiento ya que es la segunda vez que esta revista la elige en esta categoría. Recibirá el reconocimiento en el noveno del Women In Music el 12 de diciembre en New York City.
Por otra parte la Cantante Katy Perry ha sido la artista elegida para actuar en el próximo Super Bowl que se celebrara en febrero del 2015.
Enrique Iglesias presume de su éxito con las mujeres entrerumores de su roptura. ¿Quién es la siguiente? Escribió el artista en su cuenta de twitter junto a un video en el que ofrece a firmarle el pecho a una emocionada admiradora. Su actividad en las redes sociales no esta sirviendo para acallar las especulaciones entorno a una profunda crisis en su relación de 12 años con Anna Kournikova.
Derlis: publicidad: Café Belén y Colgate.
Celeste: gracias a todoslos que nos auspician... Seguimos con más música para ponerle mucha onda a tu tarde.
Arrancamos con el Top five de la semana.


 ACTUAL
 ARTIStA
 MÚSICA
1
NICKY JAM
TRAVESURAS
2
MAGIC!
RUDE
3
AUDIOIKO
GOOD NIGHT
4
WISIN FT CRIS BROWN & PITBULL
CONTROL
5
CALVIN HARRIS
SUMMER

Les contamos que en el puesto número cinco encontramos a Calvin Harris con el tema Summer: AdamRichard Wiles, más conocido como Calvin Harris, es un disc jockey de música electrónica, cantante y productor discográfico escocés, especializado en electropop, house y dance. Summer es uno de sus últimos novedosos temas.
En el puesto cuatro encontramos a Wisin junto a Cris Brown y Pitbull con el tema Control: El regreso del sobreviviente es el segundo álbum de estudio como solista delpuertoriqueño Wisin, integrante del ex dúo Wisin & Yandel. Fue lanzado mundialmente a la venta el 18 de marzo de 2014 y el 25 de marzo de 2014 en los Estados Unidos.
El álbum contiene colaboraciones con otros artistas de reggaetón como Tempo, Zion, Cosculluela, además de artistas de otros géneros musicales, como Michel Teló, Pitbull, Chris Brown, Franco De Vita, Jennifer López, Ricky Martin y 50 Cent....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guion de radio
  • Guion De Radio
  • Guion De Radio
  • Guion de Radio
  • Guion De Radio
  • guion de radio
  • Guion de radio
  • Radio Guion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS