GUIÓN DE UN SPOT DE MEZCLA DE PRODCUTOS

Páginas: 5 (1185 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
Descripción
La procesadora y comercializadora CACAHUATES COITA; fue fundada como persona física en el año de 1995 en la ciudad de ocozocuautla de espinoza chiapas, por el Sr. Jesús Vázquez Hernández y fue hasta el año 2005 cuando se constituye como persona moral asociándose con su hermano, el Sr. Fausto Vázquez Hernández.
Su producto principal es la variedad de cacahuates los cuales sonprocesados y comercializados bajo su propia marca que hoy en día se conoce como VAZHER, que representa a la empresa y a múltiples productos.
La empresa cuenta con su propia cosecha de cacahuate, sin embargo, esta representa únicamente el 10% de la producción total, y el 90% de materia prima restante lo adquiere de los productores regionales. Respecto a la Secretaría de Economía es clasificada comouna pequeña empresa debido a que cuenta con 35 empleados distribuidos en todas sus sucursales.

. MISIÓN
Ofrecer al consumidor un producto de calidad 100% natural y de gran variedad, como lo es el cacahuate, para satisfacer los diferentes gustos de cada consumidor
VISIÓN Consolidar una marca chiapaneca y distribuirla en todos los estados de la república mexicana, donde el consumidor disfrutede un producto nacional libre de conservadores.
valores: dentro de los valores con los que opera la empresa, podemos encontrar: perseverancia, trabajo en equipo, responsabilidad, honestidad, compromiso con el cliente.

Certificación
A partir del mes de Enero del 2012, CACAHUATES COITA, adquiere el certificado de Marca Chiapas, y sus productos son exhibíos en casa Chiapas, con el cual amparaa 4 de sus productos, como son: Cacahuate deshidratado , Cacahuate español con ajo Cacahuate Adobado y Cacahuate natural, con esta certificación la empresa adquiere un reconocimiento y realce en sus productos.


CANALES Y ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCIÓN
Los canales de distribución que CACAHUATES COITA utiliza para transportar sus productos son por medio de su equipo de transporte que consta de7 camionetas, para hacer llegar el producto a sus consumidores.
Las estrategias de distribución que se implementa, es la venta a minoristas de la región metropolitana, así como la venta a mayoristas que efectúan el papel de distribuidores en mercados donde por la distancia geográfica es difícil por parte de la empresa surtir a sus clientes en forma continua.
Actualmente CACAHUATES VAZHERCuenta con 4 sucursales en el estado de Chiapas, ubicadas en los municipios de ocozocuautla, villaflores, cintalapa y tuxlta gutierrez. cubriendo asi el 90% del Estado , y es distribuidor en ciudades de 5 estados de la República Mexicana, entre ellos Villahermosa, Coahuila, Estado de México, quintana Roo y puebla. La matriz, ubicada en la ciudad de ocozocuatla de espinoza funge como principal puntode venta, asi como centro de empaque y envasado.

EMPAQUE, EMBALAJE Y ETIQUETA
El producto cuenta con dos tipos de empaque uno de ellos consiste en una bolsa de papel celofán en forma rectangular la cual es utilizada para las diversas presentaciones , el otro es un envase de plástico que únicamente es manejado en las presentaciones de un kilo.
Para el manejo, transportación y seguridad delproducto se utiliza un embalaje de cajas de cartón; que actualmente no cuenta con el distintivo de la marca.
La etiqueta es informativa, ya que proporciona todos los datos del producto tales como: cantidad, fecha de caducidad, logotipo, marca, eslogan, descripción de contenido etc.

LINEA Y MEZCLA DE PRODUCTOS
cacahuates vazher busca el agrado del cliente a través de la innovación de susproductos y la diversificación de los mismos. Su Mezcla de mercadotecnia cuenta con 7 líneas de productos, las cuales son: cacahuates, maíz, semilla de calabaza, jocote, frijol, chícharo y lentejas. Dentro del segmento de cacahuates podemos encontrar 8 líneas diferentes, cada una en sus distintas presentaciones, las cuales son:
1. Cacahuates deshidratados: con limón, ajo o normal, en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guion Técnico De Un Spot
  • Guión spot comercial
  • Spot para un guion publicitario
  • guion spot
  • Guion De Radio Mezclas Homogeneas Y Heterogeneas
  • Guión de spot publicitario marca de agua embotellada
  • Guion Spot Publicitario
  • GUION SPOT COMERCIAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS