Guión Narrativa como instrumento de redefinición de los medios

Páginas: 3 (548 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2013
Narrativas
como instrumento de redefinición de los medios

PODCAST

TARGET: Tipo TED RADIO NPR
GÉNERO MÚSICA:

Programa de radio

Observaciones

Cortinilla: 30 s
Inventar, crear,innovar, imaginar tan solo eso es el comienzo para marcar un nuevo instrumento como lo es la narrativa en los medios de comunicación.

Objetivo:
Dejar en claro el concepto de la narración en medios yla gran influencia que a tenido hasta la actualidad, mostrar las herramientas que han ido evolucionando y han creado una nueva idea dentro de los medios como narrativa interactiva.


Audio:Electro
Introducción: (3 min)
Bienvenida
Presentación de la mesa redonda


Una cosa que tenemos en común es la necesidad muy profunda de expresar lo que sentimos y todo se relaciona con la manerade interactuar y trasmitir, es por eso que hoy es el tiempo de comunicar y conectarnos con el público de una manera en la que podamos colaborar creativamente para la realización de nuevas estrategiasde entretenimiento usando diversas tecnologías digitales pero sobre todo la visualización de datos.



Tema: (4)
Nos quedamos con la definición de Christian Salmon que lo define como “Lamáquina de fabricar historias y formatear las mentes”. Según esta idea podemos considerar el Storytelling una de las herramientas más importantes para captar usuarios, pues el “arte de contar historias” esla clave para que el usuario comparta un vínculo.

el objetivo es conectar con la parte emocional del usuario. En sí se trata de explorar nuevas ideas, poder obtener las herramientas posibles parapoder crear, inventar nuevas historias, poesías, experiencias y momentos que trasmiten todo tipo de sentimientos que pueden captar la atención del público como ya se mencionó, con un simple suceso.Actualmente el espectador se ha vuelto más activo por lo que es imprescindible conseguir nuevos métodos para poder atraerlo.

hace unos años la gente le dedicaba mínimo 9 horas al día para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La sinestesia y su influencia como elemento narrativo en los medios audiovisuales.
  • Guion Narrativo
  • Paradigma narrativo de un guión
  • Guion Practica Narrativa 2
  • Narrativa en la edad media y el renacimiento
  • narrativa en la edad media
  • Ejercicios Narrativa Primero Medio
  • Narrativa De La Edad Media Al Renacimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS