gujugj

Páginas: 3 (732 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2013
Empanadas
Pais
Colombia La República de Colombia es una república constitucional unitaria que comprende treinta y dos departamentos. Está ubicado en el noroeste de América del Sur, limita alnoroeste con Panamá
Colombia es el país más grande de 26 por área y el cuarto más grande de América del Sur. Con más de 46 millones de personas, el país es el más grande de 27 en el mundo por lapoblación.
Colombia es una potencia media, y es la cuarta economía más grande de América Latina, y el tercero más grande de América del Sur. La producción de café, flores, esmeraldas, textiles, productosquímicos industriales, plásticos, ferroaleaciones, carbón, petróleo y servicios financieros son los sectores más representativos de la economía de Colombia
Platos
Ajiaco: 
Ants
Arepa: 
Arroz conCoco
Bandeja Paisa
Buñuelos: 
Changua
Charapa
Chunchullo
Cuchuco de Trigo
Empanadas
Frijoles con Garra
Fritanga:
Hogao
Lechona
Morcilla Rellena
Mote de Queso con HogaoPandebono
Patacones:
Puchero: 
Quesillos: 
Sancocho: 
Sobrebarriga Bogotana:
Sopa de Mondongo
Tamales
Viudo de Pescado
Informacion de empanadas
Empanadas colombianas se sirven generalmente conají una salsa de cilantro, cebolla, pimiento rojo o negro, el vinagre, la sal y el jugo de limón, y, a menudo, trozos de aguacate.
Embotellado salsas picantes hechas comercialmente también seutilizan para dar sabor a las empanadas. La salsa se ​​prepara normalmente con una patada de picante, equilibrar muy bien con la nuez, sabor neutro de la carne, patatas y especias que componen la empanadatípica de Colombia.
También se sabe que contienen las zanahorias y pollo. Otra variedad incluye papas rellenas (papas rellenas), una variante con la patata en los pasteles en lugar de masa de maíz,tienen formas redondas.
Preparacion
Lo que nececitas
Para el relleno
Carne de hamburguesa 1/2 libra
1 cucharadita de ajo picado
1 cebolla mediana, finamente picada
2 papas medianas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS