Gulkuol
Páginas: 2 (470 palabras)
Publicado: 22 de octubre de 2012
1.- Cuando compras ¿piensas en el lugar de procedencia del producto que consumes? ¿Por qué?
R: la mayoría de veces si, porque busco consumir lo que produce mi país
2.-Quedetalles observas en las etiquetas de los productos?
R:la fecha de vencimiento, su procedencia, su valor nutricional,si contiene preservantes y su registro sanitario.
3.-Poe que crees que es importanteconsumir producto peruano?
R: Porque da trabajo a mas peruanos, porque ayudamos a generar ganancias a los inversionistas peruanos, y a su vez esto ayuda a que nuestro país cresca económicamente.4.-Por qué hay personas que creen que lo extranjero es mejor?¿cual es tu opinión sobre ese tema?
R: porque tienen la idea de que por ser países desarrollados tienen más tecnología avanzada lo cualsupuestamente da la idea de que son mejores productos.
opino que en algunas ocasiones están equivocados, porque por ejemplo en cuanto a productos provenientes de países asiáticos como: ropa, adornos,juguetes, útiles escolares, muchas veces llaman la atención por ser novedosos mas no tienen la garantía que se necesita para ser un buen producto.
5.- Elige 3 productos que consumas cotidianamente, eligeuna marca nacional y una extranjera de cada uno de los productos que elegiste y compáralos tomando en cuenta los sgntes criterios: prestigio, precio y calidad.
QUESO:
-Marca Nacional:LAIVE-Prestigio: Es una marca nacional muy reconocida
-Precio: Su precio ha sido pensado para estar al alcance de todos los sectores de la población
-Calidad: de acuerdo a sus valores nutricionales es muybueno
*Marca Extranjera: PANELA(México)
*Prestigio: Es una marca extranjera no muy conocida en nuestro país
*Precio: su precio es un poco mas elevado en comparación con la marca LAIVE
*Calidad: Encomparación con la marca nacional contiene mas conservantes
GASEOSA:
-Marca Nacional: PERU COLA
-Prestigio: Es una marca nacional con poco tiempo en el mercado pero goza de buena acogida de la...
Leer documento completo
Regístrate para leer el documento completo.