Gumer

Páginas: 4 (767 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2011
Grupo: 1CM4

REPORTE- 20a Feria internacional de la computación y electrónica

La Feria internacional de la computación y electrónica se realiza cada año en los primeros días del mes deagosto dentro de la planta baja del World Trade Center. La feria tiene como objetivo darle a conocer al público los equipos de computación que más le convenga además de mostrarles los más novedososmateriales de cada marca.

El día domingo 8 de agosto acudí a la feria con el fin de conocer lo que cada marca tenía planeado ofrecer este año a la gente. Dentro del lugar se encontraban los standsde cada marca y también había dos salas en las cuales se dieron diferentes exposiciones de cada una de las marcas que acudieron a la feria.

Primero fui al stand que Apple llevó en dondepodías usar y comprar algunos de sus productos tales como: la iMac, Macbooks, iPod´s, accesorios para diferentes productos, etc. Básicamente esto era lo que cada uno de los stands de todas las marcasponían a disposición de la gente, dejar que el público probara los diferentes productos y si se convencían, llevarse algo a casa.

Después fui a las salas que antes mencioné, para ver qué marcasería la primera en presentarse; las exposiciones duraban una hora por marca y comenzaron desde las 11, en cada sala había diferentes marcas, por lo que cambié constantemente de sala para asistir a laexposición de la marca que más me llamaba la atención.

La primera exposición a la que acudí tuvo lugar en la sala 1 donde se presentó Lenovo, nos platicaron quiénes son, cómo fue su origen, dóndeson más activos en el mundo y cuál es su especialidad en el área de la computación, así como presentarnos algunos de sus productos que están en el mercado. Nos dijeron que ellos antes eran la partede IBM que se encargaba se crear computadoras, pero que después una empresa asiática compró esa parte de IBM y finalmente se formo Lenovo, también nos dijeron que sus computadoras pueden ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gum Moscow
  • Gumar o Dejarlo
  • Proyecto gum
  • Forest gum
  • Oscilador Gum
  • Primer Gobierno de Guman Blanco
  • Guia Examen Gumer
  • bubble gum kar 303

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS