Gumvd

Páginas: 2 (457 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2014
{\rtf1\ansi\ansicpg1252
{\fonttbl}
{\colortbl;\red255\green255\blue255;}
}mbmyllyhYh
Y
YH
Yb
Yn
Uju
Jun
Un
Un
U
Ju
J
Un
Jj
Un
U
Nu
N
Un
U
Nu
N
I
Mo
O
Y
T
Rrrgghj

UIi
I
I
Irkjfjjgktgkkggkhkhkk
I
IEste trámite permite la impresión -en forma personal u "on-line"- de la constancia que manifiesta la ausencia de actas correspondientes a infracciones de tránsito,pendientes de juzgamiento y/o pago de una persona determinada, independientemente del vehículo conducido, o aquellas realizadas por terceros no identificados con un vehículo de su propiedad.

En elcaso de existir Actas sin juzgar (exceptuando las infracciones graves), para poder emitir el Informe de infracciones deberá generar primero un Pago voluntario.

De existir pagos pendientes, elinforme de infracciones acompañado de los recibos debidamente cancelados, cumple la función de Libre multa, que se utiliza para tramitar la licencia de conductor.
I
I
Ii
ILibre multa de tránsito porpersona

Imprimir

Resolver on-line

Requisitos
Costos
Descripción

Este trámite permite la impresión -en forma personal u "on-line"- de la constancia que manifiesta la ausencia de actascorrespondientes a infracciones de tránsito, pendientes de juzgamiento y/o pago de una persona determinada, independientemente del vehículo conducido, o aquellas realizadas por terceros no identificadoscon un vehículo de su propiedad.

En el caso de existir Actas sin juzgar (exceptuando las infracciones graves), para poder emitir el Informe de infracciones deberá generar primero un Pago voluntario.De existir pagos pendientes, el informe de infracciones acompañado de los recibos debidamente cancelados, cumple la función de Libre multa, que se utiliza para tramitar la licencia de conductor.¿Quién puede realizarlo?

El interesado.

¿Dónde se realiza el trámite?

CMD Oeste "Felipe Moré" / Of. Trib. Faltas y Tránsito
Domicilio: PERON PRESIDENTE JUAN DOM 4602 - Tel. 4805860...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS