Gung Ho

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2012
La filmación o pequeña película que vimos trato de Gung Ho es una técnica gerencial eficiente para "aprovechar al máximo el potencial de las personas en una empresa", esta técnica consiste en tresetapas muy importantes a las cuales fueron llamadas “El espíritu de la ardilla”, “El estilo del castor”, “El don del ganso”, fueron mostradas en el seguimiento mencionado.


El Primero nos trato dedar a conocer lo importante que es ser independiente para alcanzar las metas, tener en mente ya el destino o logro que necesitemos o queramos y podamos llegar hacer con nuestras habilidades yconocimientos, es decir hacer lo correcto de la forma correcta. En mi opinión si desde el hogar, día con día tenemos metas a vencer y nos esforzamos por estas yo creo que todo será más sencillo, todavía mássi lo hacemos con gusto.


El estilo del castor va de la mano con la etapa anterior pondré un ejemplo claro, si los gerentes de las empresas dejan que los trabajadores hagan su labor, apoyarlas yvalorarlas como tal los trabajadores asumirán mas control y se sentirán agusto, así todo tendrá una mejor organización teniendo en cuenta las capacidades del mismo trabajador como quien dice debe de ser“jefe sin ser mandón” y que todo el equipo, en este caso la empresa tenga comunicación.


El don del ganso trata de alentar al prójimo, felicitarlo, estimular con el constantemente con el, en estecaso con el trabajador, decirle lo bueno que es, las felicitaciones y estimulaciones que puedas decirle debes sentirlas.


El Gung Ho nos da a entender y nos pone de ejemplo con estos animalescomo se desenvuelven en la naturaleza, como viven, como transitan y lo mejor que podemos hacer es seguir sus pasos y así llegar a tener éxito en la vida.


Por ultimo si deseamos una organizaciónexitosa, con gente feliz y comprometida en donde exista un buen ámbito que tengo positivismo los buenos resultados pronto llegaran. En pocas palabras, aplica una de las mejores técnicas: el gung...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gung ho
  • Gung ho
  • Gung ho
  • Gung Ho
  • gung ho
  • GUNG HO
  • gung ho
  • gung ho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS