Gung Ho!

Páginas: 3 (582 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2012
Introducción.
En el siguiente análisis explicaré sobre la película llamada Gung Ho.
Es un pequeño video que trata sobre un plan o una estrategia llamada Gung Ho; la cual es una forma de cómo sedirige un departamento de una empresa.
Nos enfocaremos principalmente en un área específica de la empresa utilizando tres estrategias (espíritu de las ardillas, método del castor y el don del ganso);tratando de explicar cada una de ellas y posteriormente saber cómo usarlas para que dicha área tenga mejores resultados y producción.

Análisis de la película GUNG HO.
La película comienza en unasala de hospital, en donde aparece un personaje en agonía, a quien más adelante nos daremos cuenta que es parte fundamental del video. Este pide a su amiga Peggy como último deseo que se diera aconocer el Gung Ho!
El departamento que se enfoca la película es el más productivo de la empresa. Andy, el encargado de este departamento le enseña a su compañera Peggy el valor de esta estrategia (GungHo) y cómo debía aplicarla para obtener mejores resultados y mayor productividad.
Conforme iba avanzando la película me di cuenta que explicaban las estrategias de algunos animales que podemosllevar a cabo en nuestra vida profesional o personal para llegar a ser buenos líderes. La primera estrategia que mencionaron fue la del espíritu de las ardillas que consiste en tener una meta fijada y vercuál importante es nuestro trabajo y saber qué es lo que estamos haciendo tomando en cuenta nuestros valores. La segunda es el método del castor. Su principal función es estar en control para alcanzarnuestra meta. Esta estrategia nos trata de explicar que los trabajadores de una empresa ya deben de saber qué actividades realizar para alcanzar la meta que anteriormente ya estaba fijada; y porúltimo está el don del ganso, que es cuando tú motivas todo el tiempo al personal. Todos estos estímulos deben ser verdaderos, entusiastas y no debemos de olvidar que siempre tenemos que ver lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gung ho
  • Gung ho
  • Gung ho
  • Gung Ho
  • gung ho
  • GUNG HO
  • gung ho
  • gung ho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS