Gung Ho

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2015
Una filial de una empresa presenta grandes perdidas ; se nombra a una ejecutiva de la sede central que ha tenido una excelente carrera : el plan secreto de su jefe es quemarla ya queestima que la filial no es recuperable. La ejecutiva encuentra un nativo indio que le indica que puede salvarse su empresa si ella lo sigue a el.
El espíritu de la ardilla
Ella se dejaaconsejar; el investiga el espíritu de la ardilla , descubre que la ardilla trabaja en forma incesante ya que su motivación parte de realizar.
Un trabajo que vale la pena
Su amigo indio le enseñaque hacer un trabajo vale mas la pena importante, pero comienza por ser mas importante , segundo debes ser comprendida y aceptada por todos y tercero los valores deben orientarse a todos losplanes, las decisiones y las actuaciones.
Las personas deben comprender cual es la razón por la cual son necesarias y porque su trabajo hace de este mundo un sitio mejor para vivir. Paraimplementar el espíritu de la ardill, su amigo indio le indica que la gente debe compartir las metas ; metas de resultados y metas de valores , estas ayudan a enfocar productivaemente laatención. Y una vez desarrollado el espíritu de la ardilla , su amigo indio la lleva a observar el castro.
La observación le resulta compleja, poco a poco descubre la clave del estilo del castor ,cada castor.
Ejerce el control
Sobre el cumplimiento de la meta. Una vez que el jefe define el campo de juego y las reglas y quien juega con cada posición , son los jugadores responsablesde jugar. Al establecer los limites se le da al mismo tiempo a la gente libertad de moverse. En el estilo castro , cada persona decide lo que piensa hacer y como lo va a hacer para cumplir sumeta dentro de los valores determinados, con amplia información de lo que esta haciendo cada uno de sus compañeros. Y una vez desarrollado el espíritu de la ardilla y del castor,
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gung ho
  • Gung ho
  • Gung ho
  • Gung Ho
  • gung ho
  • GUNG HO
  • gung ho
  • gung ho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS