Gung oh

Páginas: 3 (640 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2013
Gung oh
A la carga. Como aprovechar el máximo potencial de la personas en su empresa.
Por Ken Blanchard y Sheldon Bowles

Introducción.
Hoy en día el cambiante mundo de los negocios y lasexigencias del mercado han hecho reorganizar las organizaciones empresariales en busca de resultados positivos. Este cambiante mundo empresarial ha hecho integrarse a nuevas disciplinas al análisisdel individuo, y al entorno que lo rodea para entender exactamente las necesidades de la personas dentro de una organización y brindar así un cambio con el objetivo de mejorar en entorno laborar y elempresarial para ayudar a la organización a obtener resultados positivos y no desaparecer.
Las organizaciones son entidades sociales dirigidas a metas y vinculadas con un entorno el cual estáexpuesto a muchos cambios las estrategias que una empresa siga para alcanzar sus metas depende en gran medida de las decisiones que tome el gerente o sus colaboradores para generar las metas estructuradas através de sus colaboradores y que estos estén en un ambiente en donde el desarrollo individual refleje el desarrollo grupal para obtener procesos exitosos.
La naturaleza de los objetivos determinarála actividad del grupo, queda dicho que para que un equipo funciones eficazmente es necesario que se haya fijado objetivos (Jose maría acosta, trabajo en equipo).
Es muy necesario que dentro de lasorganizaciones se precisen claramente los objetivos ya que su comunicación va hacer un factor importante para todos los niveles de los colaboradores y sus metas individuales y colectivas.
Se haproducido un cambio fundamental en la forma de entender la organización del trabajo, de ser el operario de la unidad laboral básica, se ha pasado a considerar al grupo como la célula fundamental de todaorganización. En las empresas los grupos desempeñan una doble e importante función tanto para sus miembros como para la propia organización satisfacen necesidades de ésta y, a la vez, las particulares...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • GUNG OH!! AMIGO
  • Oh oh
  • el oh
  • Oh oh
  • yo soy yo oh oh
  • Oh la
  • oh la la
  • Gung

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS