Gunho

Páginas: 3 (605 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2012
Departamento de Informática Trayecto III Fase Transición
Sección “B” Proyecto.

GUNG-HO

Docente: Integrantes:
David Mora. David Palma 20.220.895

Caracas Marzo del 2012.Gung-Ho

En la película de el "Gung Ho" representa por medio de una ideología la forma mas eficaz y productiva para llevar una empresa y cumplir con el trabajo en conjunto con un grupo. Laestrategia se definía con el método Gung-HO que es una frase utilizada como grito de entusiasmo, de unión para hacer juntos una faena en busca de alcanzar una meta. Esta pelicula presenta el relato de unahistoria real sobre como la encargada de una planta (Peggy) y con ayuda de su mentor (Andy), un indígena responsable de uno de los departamentos, quienes se abocan a la tarea de llevar a la planta aun estado de productividad y de realización plena en el trabajo, que los llevó a recibir un reconocimiento en la Casa Blanca.
Mediante el desarrollo de la historia el indígena Andy relata que elGung-ho es una filosofía de trabajo creada por su abuelo, basándose en ejemplos tomados del comportamiento de ciertos animales, que aplicados en el comportamiento humano en el trabajo permiten alcanzarun estado óptimo, que hace del trabajo una actividad motivadora, productiva y satisfactoria.
Los tres elementos para llegar a ser un individuo y un equipo "Gung Ho" comprenden los siguientes ejemplosde la naturaleza:
El espíritu de la ardilla
Tiene su enfoque en valorar lo que hacemos, en ver el trabajo no por la calidad o cantidad de lo que se produce, que es importante, sino por elbeneficio que tiene para uno, para los suyos y para la sociedad en general. Un enfoque importante en este punto radica en los valores, que son las bases constantes de la actividad. Los planes y la misiónpueden cambiar, pero los valores permanecen sin cambio. Es la ética del comportamiento de grupo.
Trabajo que vale la pena
- Saber que contribuimos a mejorar el mundo- Todos trabajan hacia una meta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gunh ho
  • Gunh Ho
  • Resumen gunho
  • Gunho
  • ensayo gunh-go
  • Gunh-Ho
  • gunho movie
  • 50 frases del libro ¡Ala carga! Gunh ho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS