Guns n roses gira

Páginas: 3 (621 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2014
Todas las ganancias derivadas de fuente argentina, obtenidas por personas de existencia visible o ideal, cualquiera sea su nacionalidad, domicilio e residencia, quedan sujetos al gravamen deemergencia que establece esta ley.
Para establecer la ganancia neta se restarán de la ganancia bruta los gastos necesarios para obtenerla o, en su caso, mantener y conservar la fuente, cuya deducción admitaesta ley, en la forma que la misma disponga.

En ningún caso serán deducibles los gastos vinculados con ganancias exentas o no comprendidas en este impuesto.

Cuando el resultado neto de lasinversiones de lujo, recreo personal y similares, establecido conforme con las disposiciones de esta ley, acuse pérdida, no se computará a los efectos del impuesto.

Esta disposición no alcanzara alresultado de la enajenación de bienes.

Año fiscal e imputación de las ganancias y gastos
Están exentos del gravamen:

a) Las ganancias de los fiscos nacional, provinciales y municipales y lasde las instituciones pertenecientes a los mismos.

b) Las ganancias de entidades exentas de impuestos por leyes nacionales en cuanto la exención que éstas acuerdan comprenda el gravamen de estaley

c) Las remuneraciones percibidas en el desempeño de sus funciones por los diplomáticos, agentes consulares y demás representantes oficiales de países extranjeros en la República

d) Lasutilidades de las sociedades cooperativas de cualquier naturaleza y los que bajo cualquier denominación (retorno, interés accionario, etcétera), distribuyen las cooperativas de consumo entre sus socios.e) Las ganancias de las instituciones religiosas.

f) Las ganancias que obtengan las asociaciones, fundaciones y entidades civiles de asistencia social, salud pública, caridad, beneficencia,educación e instrucción, científicas, literarias, artísticas, gremiales y las de cultura física o intelectual,
1. Caja de ahorro.

2. Cuentas especiales de ahorro.

3. A plazo fijo.
2. Las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guns N' Roses
  • guns n roses
  • Guns n roses
  • Guns N' Roses
  • Biografia De Guns N Roses
  • Guns n Roses
  • Guns n roses
  • Guns n Roses

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS