Guns N

Páginas: 3 (600 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2015
Guns N' Roses es una banda estadounidense de hard rock que se formó en Hollywood, Los Ángeles (California), en 1985. El grupo, encabezado por el fundador y líder de la banda Axl Rose, (WilliamBailey), ha pasado por una línea de numerosos cambios y controversias desde su creación.
La formación actual cuenta con el vocalista Axl Rose, el guitarrista Richard Fortus, el bajista Tommy Stinson elbaterísta Frank Ferrer y los tecladistas Dizzy Reed y Chris Pitman, aunque es más conocida por su formación más clásica: Axl Rose (cantante), Slash (guitarra principal), Izzy Stradlin (guitarrarítmico), Duff McKagan (bajo) y Steven Adler (batería).
La banda ha vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo,3 4 incluyendo más de 58 millones de álbumes en los Estados Unidos.5 El álbumAppetite for Destruction de 1987 ha vendido más de 326 millones de copias a nivel mundial y alcanzó el número 1 en el Billboard 200 en Estados Unidos. Además, cuatro canciones del álbum ingresaron en elTop 10 en la Billboard Hot 100, entre ellos «Sweet Child o' Mine» y «Welcome to the Jungle», que alcanzaron el número uno.7 Su álbum de 1988 G N' R Lies ha vendido más de 14 millones de copias en todoel mundo y su canción «Patience» entró en el Top 5 del Billboard Hot 100 y el álbum alcanzó el número dos en el Billboard 200.
Los álbumes gemelos Use Your Illusion I y Use Your Illusion II, de 1991,subieron al número 2 y 1 del Billboard 200, respectivamente, manteniéndose durante 108 semanas, teniendo una cifra combinada de ventas de más de 35 millones de copias a nivel mundial8 y 14 millones decopias vendidas solo en Estados Unidos,9 seis de los sencillos de ambos álbumes llegaron al Billboard Hot 100 y cuatro de ellos entraron al Top 10 de la misma lista, (dos de ellos al número 1). Susiguiente trabajo sería el álbum de versiones de canciones punk y glam del año 1993 titulado The Spaghetti Incident?, del cual se desprendieron tres sencillos, de los cuales uno entró en el Billboard...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guns N' Roses
  • guns n roses
  • Biografia De Guns N Roses
  • Guns n Roses
  • Guns n roses
  • Guns N' Roses
  • Guns n roses
  • Guns n Roses

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS