Gutcom c.a

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2011
 

¿Quiénes Somos? Gutcom C.A es una empresa de servicios integrales corporativos especializados en adquisiciones de los Bienes y Servicios, necesarios para el logro de los objetivos de otrasempresas, ajustándonos a los siguientes lineamientos: precio, calidad, cantidad, condiciones de pago y entrega. ¿Por qué Utilizar Gutcom C.A.?
 

   

Es más económico. Reducción y/o control delgasto de operación. Concentración de los negocios y disposición más apropiada de los fondos de capital debido a la reducción o no uso de los mismos en funciones no relacionadas con la razón de ser dela compañía. Evitar la corrupción Manejo más fácil de las funciones difíciles o que están fuera de control. Disposición de personal altamente capacitado. Mayor eficiencia.

Nuestros ObjetivosGenerales

Gestionar la adquisición de bienes y servicios de las organización que contribuyan a un eficiente funcionamiento Los costos repercutirán directamente en el precio de venta del producto final,si estos son bajos, podrá ofrecerse un precio de mercado competitivo y, como consecuencia, se obtendrá un margen de utilidad mayor.
Capacitar el personal de nuestros clientes con el fin generar lamayor eficiencia y eficacia, en el logro de los objetivos.

Nuestros Lineamientos Estratégico

 Establecer normas y políticas, de acuerdo con las condiciones y necesidades de la empresa.  Buscar yadquirir al precio justo, en la cantidad necesaria, con la mejor calidad, el producto controlado, dentro del menor tiempo posible, con capacidad y disponibilidad adquisitiva asegurada, y concumplimiento honesto.  Desarrollar y administrar las compras.  Establecer proveedores bien evaluados.  Estar informados de los cambios tecnológicos que puedan surgir en el uso de nuevos materiales, parapoder traducirlos en ahorro de costos, mejora de calidad de materiales o artículos, mejora de servicios de adquisición y distribución.

Edgar Rafael Gutiérrez Santana Presidente de Gutcom C.A. Rif.-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relieve De C.A
  • XXX C.A
  • Agroindustria en c.a
  • Generador de C.A
  • unigel c.a
  • Culturas C.A
  • Cabigas, c.a
  • MAQUINAS DE C.A.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS