guy de maupassant

Páginas: 2 (449 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
Los casos más puntuales que pude recaudar son los que a continuación le describo, hay muchos más, pero como no los sé con exactitud y usted me dijo que necesitaba esta información con rapidez.Carrasco Jessell: en una ocasión la niña tenía cólico y la coordinadora la grito, como dando a entender q era mentira lo del dolor. A esta niña se le murió el papá, el señor era quien pagaba el colegio.Mientras salía lo del seguro el tribunal del menor otorgo un amparo a la niña, sin embargo aun así la llamaron por CPNA por la deuda ese día la mamá de la niña iba al colegio era a ella que debíaentregarle la citación y no a la estudiante como lo hicieron, fue la semana pasada cuando salió lo del seguro del papá y la representante fue a cancelar toda la deuda. El día viernes fue la estudiante abuscar el boletín y la coordinadora se negaba a entregárselo aunque la niña le decía q ya su mamá había cancelado.
Manuel Buitrago: él cuenta que un día en que los muchachos estaban echando broma yél estaba sacando punta cuando la coordinadora lo comenzó a gritar en varias oportunidades y como él no le paró lo empujo y le dijo que por contestón le iba abajar las nota y le levantó un acta.
FelixIsea: cuenta la mamá del niño que la citaron por un dibujo que realizó el menor y la coordinadora dio a entender de una manera denigrante que el niño fue expulsado de la otra institución por malaconducta. De igual manera manifestó que el Prof. de inglés le dijo al niño “usted no pasa mi materia, se la va a llevar para 5to año”.

Pérez Eduardo: la mamá de este niño denunció al Prof. de inglésante el consejo de protección del niño y del adolescente cuando estaban en compañía de la trabajadora del consejo la coordinadora le alzó la voz al estudiante e incluso gritó a la mamá del estudianteen ese momento, la trabajadora del consejo le dijo a la mamá q levantara una denuncia por lo sucedido delante de ella.
La estudiante Ramos Andreina manifestó que la coordinadora la ha gritado en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guy de maupassant
  • Guy de maupassant
  • guy de maupassant
  • Guy de Maupassant
  • Guy de Maupassant
  • Guy De Maupassant
  • Guy de Maupassant
  • Biografia guy de maupassant

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS