Guía Clash of clans

Páginas: 8 (1988 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2015
Guía Clash of clans, su historia, sus personajes, trucos y más.
clash of clans méxico personajes
¿QUÉ ES CLASH OF CLANS?
Clash of clans es el juego gratuito mas adictivo y con mayor número de usuarios en línea creado por SuperCell, se encuentra disponible para Android y sistemas iOS tanto en Smartphones como en tabletas.
Este será la guía definitiva de clash of clans y por ello tendrá será algolarga llega de estrategias de ataque y tips de guerra para mejorar tus tropas y ser invencible tanto al atacar como al defender.  El artículo estará dividido en
Historia de clash of clans
Personajes de clash of clans y sus características
Imágenes y videos divertidos de clash of clans
Trucos, tips y tácticas de ataque y defensa en clash of clans.
HISTORIA DE CLASH OF CLANS
Clash of clans nace eniOS en 2012 con la intención de lanzar un juego que haga competencia a los videojuegos famosos de ese año, la idea fue colocar un juego de estrategia en tiempo real al mas puro estilo del mítico age of empires ya que no existía nada similar hasta el momento.
Clash of clans es un videojuego que consiste en mantener a salvo a tu aldea y sus habitantes, aunque en tu aldea tendrás varias construccionesque producen elixir y oro con los cuales podrás mejorar tus edificios y tropas, tu labor consiste en crear tropas y estrategias para ir y atacar aldeas enemigas y con ello obtener recursos para seguir mejorando la tuya. ¿Suena fácil y aburrido? ¡Eso es lo divertido!
El juego se torna enviciante conforme comienzas a avanzar, aunque al principio parece que es una eternidad de tiempo invertido pararealizar sencillas mejoras y que cualquiera arrasa tu aldea, todo cambia conforme avanzas los niveles y vas desbloqueando mejores edificios y tropas.
Clash of clans es gratuito y podrás encontrarlo en Android e iOS para cualquier dispositivo con estos sistemas, aunque es gratuito hay un coste por si quieres mejorar más rapidamente tu aldea (hacer trampa) ya que podrás comprar las gemas verdes lascuales te ayudarán a tener mas recursos o acelerar procesos. Yo NO TE RECOMIENDO usar gemas verdes para comprar elixir y oro. Inicialmente tendrás 500 gemas que te regalan, y lo mejor será comprar casas de constructor, conforme avanzan los días aparecerán árboles, piedras y arbustos que al eliminarlos te dan gemas, con ello podrás comprar otra casa de constructor ya que en niveles mas altos sonmuy necesarios.  Así mismo podrás encontrar aldeas nivel 1 con edificaciones de niveles superiores ya que invirtieron dinero para comprar gemas y mejorar, estas son las mejores para saquear con tus tropas ya que tienen mucho recurso acumulado.
¿Y tu, has comprado gemas?
descarga gratis clash of clans Android
descarga clash of clans ios
Sigamos ahora a ver las tropas de clash of clans. Estándivididas en dos partes. Las tropas normales y las tropas oscuras. Las tropas oscuras de clash of clans son los esbirros, el poderoso montapuercos, las valquirias, el casi inmortal Golem y la bruja. Mientras que las tropas normales son todas las que conoces desde el inicio del juego, el bárbaro, la arquera, gigante, rompemuros, pekka, etc…
NOMBRES DE LOS PERSONAJES DE CLASH OF CLANS Y SUS CARACTERÍSTICASEsbirro clash of clans
 
Los esbirros son las primeras tropas que puedes fabricar con Elixir Oscuro. Son indetectables para las minas de rastreo aéreo. Nota de ataque: Los encontrarás muy útiles para ataques una vez que hayas derribado las defensas antiaereas ya que las arqueras solo podrán rumbar de uno a uno y estos se llevarán apenas un par de segundos para derribar una torre sin problemas..Rompemuros
Los Rompemuros te serán útiles desde tus primeras hasta las últimas batallas. Son parte esencial de una batalla en clash of clans salvo que tus ataques sean aereos ya que con apenas un par de ellos en buen nivel podrán romper hasta el mas fuerte de los muros. Con un batallón de rompemuros te podrás abrir paso desde el exterior hasta el centro de la aldea para extraer todos sus tesoros....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Clash Of Clans
  • consejos clash of clans
  • clash of clans
  • Guia Trucos Clash of Clans
  • clash of clans
  • Clash of Clans
  • Tutorial de Clash of Clans
  • Clash of Clans

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS