Guía de análisis de un texto narrativo

Páginas: 4 (969 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2014
Espacio para subir las actividades de la Unidad #7
ACTIVIDADES UNIDAD VII: 

La Universidad Abierta para Adultos, una experiencia en educación superior a distancia. 

 
A continuación sepresentan una serie de actividades de aprendizaje sobre los contenidos de la unidad. La realización de cada uno de los ejercicios planteados le ayudará a reafianzar los contenidos ya estudiados y ainternalizarlos de forma que constituyan un aprendizaje duradero.
 
1. Elabore una tabla comparativa con los fundamentos filosóficos de la UAPA y los fundamentos filosóficos de la educación a distanciadestacando sus semejanzas y diferencias.


Fundamento filosófico:
 
 Se fundamenta en el desarrollo de una institución de excelencia académica preocupada por el hombre y sus realizacionesintelectuales y materiales en condiciones de valores la cultura como un patrimonio universal de aceptar la crítica y ejercerla responsablemente capaz de innovar respetuosa orden público y la libertades delciudadano. Esto en marco de un espíritu institucional democrático y participativo, como es la ideas de la sociedad dominicana y de un accionar de eficiencia y honestidad en la realización de uso objetivo.Fundamento filosófico de la educación a distancia:
 
 Se sustenta en el derecho universal a la educación y a la educación permanentemente para todas la persona, en la formación de antes capacesde desenvolverse en la sociedad en los principios fundamentales de democratización de la enseñanza y de la generación de igualdad de oportunidades de estudio para todas las personas, superando laslimitaciones sociales o física que le impiden el acceso a la educación.



2. Identifique los elementos asumidos por la UAPA para elaborar su concepción de educación a distancia. 

Misión

VisiónPrincipios y finalidades 

Objetivos

Valores 
Misión ofrecer educación superior y permanente de calidad a través de una modalidad a distancia que garantice la formación integral de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • GUIA TEXTO NARRATIVO Y DE PROCESOS
  • Guía los textos narrativos
  • Guía Texto Narrativo
  • Analisis textos narrativos
  • Análisis de texto narrativo
  • PROPUESTA ANALISIS DE TEXTOS NARRATIVOS
  • analisis texto narrativo
  • Texto narrativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS