Guía de Bioseguridad

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 24 de junio de 2013
1. ¿Qué responsabilidad tiene el cosmetólogo con respecto al servicio que brinda, tanto consigo mismo, como con sus clientes?
R/ La responsabilidad es total, ya que en nuestras manos esta hacer usode los elementos de protección tanto personal como para el usuario, con el fin de evitar cualquier tipo de riesgo.
2. ¿Con base en los principios establecidos en el artículo de la Ley 711 de 2001que trata de los “Principios” en el ejercicio de la cosmetología, de su opinión sobre la importancia de poner en práctica estos principios en el ejercicio de la cosmetología
R/ Es completamenteimportante ponerlos en práctica, con el fin de realizar prácticas sanas a personas sanas, utilizando productos de buena calidad brindando un buen trato al usuario y en general al personal con el que setiene trato a diario. Aplicando estos principios garantizamos una atención de calidad y fidelizamos nuestros clientes.
3. ¿Qué tipo de factores de riesgo para la seguridad y la salud de los clientes ytrabajadores se presentan en su trabajo?
R/ Riesgo Biológico, Físico, Químico, Eléctrico, Fisicoquímico, Carga Física, Psi colabórales, Administrativos, Públicos, Ergonómicos, Mecánico; algunos deellos se pueden prevenir con el adecuado uso de los recursos y elementos de protección personal.
4. ¿Qué importancia tiene la elaboración de un protocolo de bioseguridad para el ejercicio de sutrabajo y para su establecimiento?
R/La importancia no va tanto a la elaboración de dicho manual, sino a su aplicación en el momento de brindar un servicio, es muy importante aplicar las normas deBioseguridad, ya que de esta forma evitamos riesgos con el personal de trabajo como con los usuarios.
5. ¿Cuál es su intención de mejorar las condiciones de trabajo según los conocimientos queadquirirá en este curso de bioseguridad?
R/ Es total, mi propósito es crear mi propio Salón de Belleza y garantizar que el personal de apoyo cumpla con las normas necesarias para brindar el servicio....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guia de bioseguridad
  • Guia 1 Bioseguridad Y DSHP
  • Guia de laboratorio: Bioseguridad.
  • Guias Bioseguridad
  • GUIA DE BIOSEGURIDAD
  • guia completa de bioseguridad
  • GUIA SEGURIDAD Y BIOSEGURIDAD
  • Guía Protocolo Bioseguridad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS