Guía de computación

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2012
1.-Qué es un campo tecnológico? R=es la unión de un conjunto de tecnicas diversas con un propósito común.

2.-sistemas informaticos: Son sistemas técnicos como computadoras, redes informaticas,radio, fax, tv. por aire y cable, teléfonos fijos y celulares, prensa escrita y todos son componentes.

3.-menciona almenos 5 avances de la informática que cambiaron nuestras formas de vivi R=elinternet, los diarios en línea, los juegos sociales, redes sociales,wikipedia.

4.-que es un proceso técnico? R=esta formado por un conjunto de sencillas acciones y técnicas secuenciales o articularespara la transformación de un insumo.

5.-que es y para que sirve una hoja de calculo? R=es un programa donde se combinan diferentes textos, valores numéricos y formulas que relacionan los valores.Esta se encarga de calcular todos los resultados de las formulas.

6.-que son las generaciones técnicas? R=es el desarrollo tecnológico en el que se incorporan ciertos tipos de avances y que crean unatrayectoria técnica entre una generación y otra.

7.-que es una trayectoria técnica? R=son los cambios a través del tiempo han experimentado los artefactos y servicios que satisfacen nuestrasnecesidades.

8.-que es la tecnología? R= es un factor determinante del cambio social y del desarrollo de las comunidades futuras.

9.-en mexico cuando comenzó la entrada de las computadoras en lasescuelas? R=a finales de los 80 del silo pasado.

10.-menciona las 3 generaciones por las que a pasado la computadora? R=la utilización del tubo de vacio o bulbo, la utilización de transistores, lautilización de microchips.

11.-en que consistían los procesos de registro de información en épocas históricas? R= ¿en la representación del texto y la representación de imágenes.

12.-porque loscampos tecnológicos deben ser tratadas como cambio de beneficio y prosperidad social? R=por su desarrollo de la tecnología que proprciona una mejor calidad de vida.

13.-cual es la relación de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • guia de computacion
  • Guia Computacion
  • Guía computación
  • Computacion Guias
  • Guia De Computacion
  • Guia de computación
  • guia computacion
  • guia computacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS