Guía De Edimburgo

Páginas: 6 (1306 palabras) Publicado: 4 de enero de 2013
COMPAÑIA BUS AEROPUERTO-CENTRO EDIMBURGO: Airlink ( 100). Lo vereis al salir del aeropuerto. Cogeis los billetes en la taquilla que está en la cola, justo antes de subir al bus. Creo que cuestan 3,50 libras cada uno. TWO SINGLE TICKETS.
El bus os deja en Waverley Station. (1) Es la última parada, asi que don’t worry
Vuestro alojamiento es Smart City Hostels Edinburgh; 50 BlackfriarsStreet, Edimburgo, Escocia EH1 1NE; está en el punto (2) Este es el camino a seguir desde donde os deja el bus ( Waverley Bridge) hasta el hostel.

Os escribo aquí más o menos lo principal de ver... id a la oficina de turismo, si no, (está marcada en el mapa) y allí os darán un mapa ( bastante trapero, es una hoja al estilo periódico, pero en color), y allí hablan español, así que por eso don’t worry, yos pueden decir lo que ver ma´s o menos. De todos modos, yo te lo pongo aqui, lo principal para ver, y luego elegis el orden que quereis. Te marco en el mapa lo principal.
BUS EDIMBURGO-GLASGOW: Teneis que ir a la estación de bus (3), está justo en una esquina de Andrews Square, y para entrar hay que bajar unas escaleras mecánicas. Entonces coger el bus que va a Glasgow, que es copañía CITYLINK,numero 600, creo... de todas maneras pondrá escrito Glasgow en el bus. Podeis buscar la taquilla y comprar el billete, o si quereis creo que podeis comprarlo directamente en el bus, y es lo mismo. TWO SINGLE TICKETS TO GLASGOW. CAda uno creo que cuesta 6,50 libras. En cuanto a horarios, hay a muchas horas, así que por eso no te preocupes. Vais, y cogeis el proximo que salga y ya está. Y voilá!!en Glasgow os estaré esperando!!!
LUGARES DE INTERÉS EN EDIMBURGO
Primero podéis ir andando por la royal Mille dirección castillo ( la royal mille es la calle que une castillo con Palacio de Holyrood, y está compuesta por tres calles: Lawnmarket, Highstreet y Cannongate. Subiendo hacia el castillo, son calles que creo que son peatonales. Encontraréis la catedral St. Giles (4) a mano izquierda.Yo sólo la he visto por fuera, así que no sé qué tal es por dentro. Justo en la plaza de la catedral, cerca de la acera hay un círculo ( no estoy segura si es un círculo u otra figura) marcado en el suelo. Es como un símbolo para recordar que antes ahí había una cárcel donde los ingleses metían a los escoceses, y les torturaban y tal... es el único lugar de todo Edimburgo en el que se puedeescupir en el suelo. Y dicen que da suerte, todo el que escupe volverá de nuevo a Edimburgo... podeis probar.
Bueno, seguis hacia arriba, y llegareis a la plaza del castillo y el castillo. (5) Yo, sinceramente no recomiendo entrar. Yo he estado dos veces, y no me ha gustado en absoluto... dicen que es la atraccción más visitada de Escocia, pero supongo que será por la fama, porque por otra cosano... Dentro hay como algún museo.. algun mirador, tipicos cañones.... pero también hay como casas y edificios que utilizan.. como querais. Yo he pensado que a lo mejor quereis ir el sábado por la mañan a ver el Castillo de Stirling, que está bastante más chulo, y está a 45 minutos de aquí en bus... merece bastante más la pena.
Bueno, luego bajais por la misma calle (Lawnmarket) hasta cruzaros conalguna calle a la izquierda ( por ejemplo la de The Mount) , y bajais por ahí hasta la zona de Princess Street.
Al final de Princess Street Gardens, hay como una iglesia, o catedral, podeis ir paseando por dento del parque hasta llegar a ella (6).
En esa misma calle, pero hacia el otro lado están la National Gallery (7), es de cuadros y eso, gratis, bonita pero sin más... y por ahí, tambiénsiguen los jardines de Princess Street, y llegas hasta el monumento nacional a Esocia ( Scott Monument) (8). Justo enfrente de ese monumento está el centro comercial Jenners (9). Es conocido como el Harrods escocés, pero bueno, tampoco es para tanto... estará ahora adornado de navidad y eso, así que podeis entrar. Estará chulo.
También podeis volver, en vez de por la misma calle, meteros por la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Edimburgo
  • EDIMBURGO
  • Castillo de edimburgo
  • Historia del castillo de edimburgo
  • Test de Investigación Bulímica de Edimburgo
  • declaracion de edimburgo
  • Castillo de edimburgo
  • Guias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS