Guía de trabajo 2 2015 4

Páginas: 3 (663 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2015



UNIVERSIDAD EAN
FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALE
SEMIÓTICA Y SEMIOLOGÍA ORGANIZACIONALGUIA DE TRABAJO AUTONOMO No 2



1. Investigue acerca de la historia de la empresa y los componentes de la identidad corporativa para elaborar un cuadro en el queprecise los mecanismos de comunicación de la identidad corporativa por parte de la empresa (Caprioti, p. 43).





Comunicación Comercial
Comunicación Institucional

Lenguaje / Discurso




En estecomercial la fundación Batuta se presenta en un lugar muy concurrido para así darse a conocer y poderse promocionar en diversos lugares de nuestro país debido al lugar en el que lo hicieron, unterminal.
La fundación Batuta en este comercial hace una notoria interacción con el público al que se presenta de esta manera pretende que ellos vean y sientan a lo que ellos se dedican, la música.Objetivos


La fundación Batuta hace este comercial con el objetivo de que el público al cual se le están presentando se enteren de lo que ellos son y de esta manera si les llama la atención, puedan asociarsecon ellos para el único fin que tiene esta fundación que es la promoción de la diversidad cultural.
La fundación Batuta pretende presentarse en este lugar tan concurrido y con tanta diversidadcultural para de esta manera darse a conocer y a de una u otra forma presentar su fundación y tener una ligera interacción con todas las personas que pasen por este terminal.


Públicos







En estecomercial se ven identificados una serie de públicos para esta comunicación comercial tales como lo son:
* Todas las personas que por allí transitan y de una u otra manera se ven atraídas o influenciadaspor la presentación de la fundación Batuta, niños, jóvenes y adultos.
En este comercial en cuanto a la comunicación institucional este va generada para aquello que trabajen en este terminal y de una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guías De Lectura HESG 2015 1 A 4 2
  • Guia de trabajo 2 Unidad 2 C II 2015
  • GUIA Y RUBRICA TRABAJO COLABORATIVO 1 2015 2 16 2
  • guia 4 caracterizacion 2
  • Guia 4 Mariscos 2
  • guia 4 2
  • 2015 2 Trabajo 3er
  • TRABAJO FINAL 2015 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS