guía de trabajo Creación visual

Páginas: 3 (674 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2016
UNIVERSIDAD CENTRAL
EXPERIMENTACIÓN Y CREACIÓN VISUAL
Guía de presentación del proyecto de creación visual


1. La pregunta orientadora para pensar el trabajo es:
¿Cómo componer imágenes queimpacten los cuerpos sociales, mediante la creación de expresiones, en diversos contextos de significación?
Recuerden que el ejercicio se pretende desarrollar en el contexto urbano de Bogotá en laactualidad.
2. El propósito de este ejercicio es:
Componer imágenes para la expresión en formatos y géneros visuales, en contextos sociales determinados, que afectan la percepción y el reconocimiento de formasde subjetividad.
3. Los contenidos del proyecto son:
Temática (máximo 5 líneas): Resume la idea general del proyecto. Sobre qué asunto se va a trabajar y cómo se expresará finalmente esto en elproducto final.

Desarrollo de la idea (máximo 1 página): Define con claridad y concisión la idea central del proyecto, sintetiza su fuerza temática y narrativa, comunicando su intención y enfoque. Describeel valor visual de la temática y los elementos estéticos más relevantes de la propuesta.

Motivación y justificación (máximo 2 páginas): Esta primera parte es la oportunidad que tiene el equipo detrabajo de enunciar el lugar desde donde plantea la idea. Como orientación se proponen contestar estas cuatro preguntas básicas:

¿Por qué nos interesa esta temática? Indaga por las razones personales yprofesionales por las cuales los miembros del equipo de trabajo se sienten llamados a plantear la propuesta, en consideración de su propia historia, de su ejercicio de exploración del entorno y de larealidad y de la inmersión que hace en historias, hechos, personajes y acontecimientos que no están en la superficie de lo evidente.

¿Para qué hay que hacerlo? La vida cotidiana de las personas, lascomunidades y las naciones está llena de historias inéditas, de sucesos interesantes, polémicos, curiosos o transformadores que impactan vidas y realidades, y pasan desapercibidas. Esta pregunta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Creacion de proyectos en visual fox
  • trabajo visual
  • Guia de diseño visual
  • Guia Visual Studio
  • Programación Visual GUI
  • guia visual basic
  • Guia de visual fox pro
  • Guia De Visual Merchandising

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS