Guía del inversionista.

Páginas: 3 (667 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2013
Mercado Externo.
El Marketing externo es la formulación de promesas hacia los clientes y las maneras en que pueden esperar recibir y la forma en que se entregaran.
Las actividades que hace elmarketing externo es en la de enfocarse en la publicidad, las ventas, las promociones especiales y la determinación de precios que se efectuaran a un producto; mientras que las de un servicio cambian yaque se centran en el diseño y decoración de las instalaciones y el proceso del servicio en sí mismo también comunican y ayudan a situar las expectativas de los clientes.

Mercadeo Interactivo.
ElMarketing interactivo es el de cumplir las promesas que se hacen al cliente, este marketing se hace en tiempo real ya que son los empleados de la compañía quienes rompen o cumplen las promesas ymuestran el producto o los servicios a los clientes.
El Marketing interactivo ocurre en el momento en que el cliente interactúa con la organización y el servicio se produce y consume, y es en este momentoen donde se pone aprueba si las promesas de la organización o empresa se cumplen o se rompen y la confiabilidad del servicio se pone a prueba.

Mercadeo Interno.
El Marketing interno se da cuandolas promesas ya son llevadas y son posibles de cumplir. Para que los proveedores y los sistemas de servicios puedan cumplir las promesas que efectuaron deben de contar con la destreza, herramientas,habilidades y motivaciones que permitan prestar el servicio.
El Marketing interno trata de generar confianza y ventas, esto es tanto en el mercado interno y que también influye en el mercado externo dela empresa. El objetivo principal es que los trabajadores se identifiquen mejor con los productos o servicios que la empresa ofrece a los clientes, mejorando así su motivación y su fidelidad a lacompañía.
Para poder realizar un marketing interno eficiente sería necesario el tener una sensibilidad alta sobre la dirección del tema,

Cultura de Servicio.
Un marketing de cultura de servicio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guia proyecto de inversion
  • Guia Proyectos De Inversion
  • Guia de Proyecto de Inversión
  • guia de proyecto de inversion
  • Inversiones Temporales Guia #1
  • Guia De Analisis De Inversiones
  • Guía de proyectos de inversión
  • GUIA INVERSIONES PERMANENTES

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS