Guía Propuestas De Valor

Páginas: 2 (496 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2015



Trabajo
Propuesta de Valor











1.- Qué es una propuesta de valor?
La propuesta de valor significa definir cómo quiero ser y cómo espero que el mercado me perciba. Es el potencial que leofrecemos al cliente, una especie de mezcla de productos, servicios, beneficios y valores agregados que se ofrecen a los clientes.


2.- ¿Cuáles son las ventajas de redactar una propuesta de valor?
Lasventajas de redactar una propuesta de valor es clarificar cuales son las metas que queremos alcanzar en la mente de las personas, saber qué es lo que ellos buscan e identificar así que es lo que unoestá prometiendo y de qué forma podremos cumplirlo, además de identificar las falencias y carencias que presentamos.


3.- ¿Cómo una propuesta de valor puede hacer que un consumidor  prefiera undeterminado producto/servicio antes que el de la competencia?
Primero debemos determinar puntos que vamos abarcar en la propuesta de valor, para saber así cuáles son las necesidades, gustos y preferenciasdel consumidor y conocer a fondo a este mismo. Si nos ofrecemos a entregarle un buen servicio al consumidor y hacerle saber que cumpliremos con sus expectativas, ellos pueden preferirnos ante otraempresa.
 

4.- ¿Cuáles son las características de una propuesta de valor?
Las características de una propuesta de valor consisten en reflejar la funcionalidad de lo que estamos ofreciendo,  incluirinformación importante para los clientes, conocer y reflejar las características visibles o no que atraen a un posible comprador, comunicar lo que hace mejor la empresa o la diferencia de la competencia,ser lo suficientemente simple y entendible y buscar la fidelidad del cliente al mostrar los beneficios que ofrecen sus productos o servicios.

5.- ¿Qué elementos debe incluir una buena propuesta devalor?
Una buena propuesta de valor debe tener innovación, customización, buen diseño, performance, precios bajos, una imagen de marca y estatus, además de una reducción de costos. El cliente busca...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Propuesta De Valor
  • Propuesta de valor
  • Propuesta de valor
  • propuesta de valor
  • Propuesta De Valor
  • propuesta de valor
  • PROPUESTA DE VALOR
  • Propuesta De Valor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS