Guía práctica llewellyn para la proyección astral

Páginas: 171 (42595 palabras) Publicado: 4 de junio de 2011
Melita Denning & Osborne Phillips

guía práctica Llewellyn
para la
PROYECCIÓN ASTRAL

LUIS CARCAMO, editor
San Raimundo, 58
Madrid-20

Título original inglés:
The Llewellyn Practical Guide to
ASTRAL PROJECTION
© Melita Denning and Osborne Phillips 1979

First Edition 1979
First Printing 1979
Second Edition 1980
Second Printing 1980

® Para la lengua española,
Luis Cárcamo,editor
Primera edición 1981

Traducción al castellano de Alonso Rey
® Luís Cárcamo, editor

ISBN 84-85316-65-7
Depósito legal: M-26572-1981

Impreso por Luis Cárcamo
San Raimundo, 58
Madrid (20)
ESPAÑA

Sobre los Autores
Melita y Osborne, autores de este libro, son autoridades internacionalmente reconocidas en ocultismo y creen que el secreto está pasado de moda y las tradiciones delos Misterios y las exploraciones de la Nueva Era deben estar abiertas de igual modo a todos.
Están recopiladas en varias obras de referencia, incluidas 'Quien es Quien en el Mundo' y el 'Diccionario de Biografìa Internacional'. Sus profundas investigaciones dentro de las tradiciones místicas y sus muchos años de intensa práctica dentro del movimiento ocultista les han cualificado plenamente comoprofesores y amigos en el Camino de la Consecución.

Proyección Astral
Este libro es una guía completa y directa a la Proyección Astral, esa antigua técnica de 'la experiencia fuera del cuerpo' que es una facultad natural de la sique humana. Está escrito en un estilo fluido y fácil de leer; este libro lleva al estudiante cómodamente, aunque a fondo, a través de las etapas esenciales decrecimiento interno y desarrollo del potencial síquico necesario para el logro de la Proyección Astral, teniendo completa consciencia de ello. Desde los primeros y simples pasos con los ejercicios de Respiración, hasta el esplendor de la aventura consciente en los mundos astrales, este libro está repleto de valiosa información y sensata guía.
Para todos aquellos que han deseado un sano, profundo yhonrado acercamiento a la experiencia fuera del cuerpo, este libro será un aditivo ideal a su sujeto.

A Sandra Weschcke,
que ha sonreído a la salida y puesta del Sol.

Contenido

1
El arte de vivir: ¿Qué es Proyección Astral? Su interés y su valor. Atractivos del Viaje Astral- a nivel terreno y "entre bastidores" en el mundo astral. La Proyección Astral puede mejorar su vida. El Arte de Vivir.¿Cómo experimenta usted el estado de consciencia? Planificación de la sique: cómo intervienen sus diferentes partes, cómo estimular esa intervención. Tenga cuidado de su Yo Inferior. Responsabilidades de la mente racional. Cómo es el cuerpo astral. Introducción a los Centros de Actividades, lugares de revisión de los niveles astral y físico.

2
Usted y la Proyección Astral: Los tres Cuerpos:físico, astral y mental. ¿Cómo sabemos algo? Sueños y la proyección astral. El vehículo de la proyección astral. Cuatro tipos de substancia astral. La mente y el cerebro. Cómo "almacenar" conocimientos para su empleo en el viaje astral. Preguntas respondidas: ¿Pueden perderse los viajeros astrales? ¿supongamos que olvidan el tiempo? ¿Qué requisitos de salud necesita la proyección astral? ¿qué ocurresi algo malo le ataca en el mundo astral? ¿qué ocurre si su cuerpo inconsciente es molestado en el mundo material? ¿pueden descubrir los viajeros astrales secretos oficiales?

3
La Proyección Astral es natural: La proyección astral es natural. Régimen y consecución mistíca. Necesidad de ejercicio físico. Haga circular esa energía, ¿dónde practicará? '"Apartar" el área de proyección. Más sobrelos Centros de Actividad. Las tres posiciones. La Respiración Rítmica. FORMULA UNO (Energetización de los centros). Visualización de color para la Fórmula Uno. Lo que usted gana con esta Fórmula. Causas y cura de la "hemorragia astral". Observe el Centro del Plexo Solar.

4
Ver y Saber: Repaso del programa. Espejo mágico: "Buenos días". Cómo explusar y volver a llamar a la substancia astral....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • GUÍA PRÁCTICA PARA EL DESDOBLAMIENTO ASTRAL
  • Proyeccion Astral
  • Proyeccion Astral
  • Guia practica para una investigacion
  • guia para la practica de la acuicultura
  • Guía Práctica Para La Fidelidad
  • Guía practica para exportar
  • Guia para Practica de MTM

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS