Guía Reconocimiento Redes De Datos Básico 2012 2

Páginas: 3 (731 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2012
Guía de Actividades Act 2: RECONOCIMIENTO DEL CURSO

II _2012

Act. 2: TAREA 1 DE RECONOCIMIENTO DEL CURSO
PERIODO II-2012 CURSO: 301121 – Redes Locales Básico GUÍA DE ACTIVIDADES

Temáticarevisada: Conceptos Básicos y Estructura del curso virtual de Redes Locales Básico Aspectos generales del trabajo: Después de revisar la estructura del curso mediante los links ofrecidos en el aula, enforma individual los participantes deberán realizar un trabajo escrito con las siguientes características (2 actividades) y donde se refleje claramente los contenidos del curso de Redes Locales Básico301121.

Especificaciones de la entrega del producto esperado El documento a enviar debe tener la siguiente estructura:  Parte 1: Un ensayo es un escrito personal, producto de un ejercicio queimplica la recolección de la información por presentar, su discernimiento, su profundización, su síntesis y, sobre todo, la apreciación que el autor expresa, de manera particular, frente a ella. ElEnsayo deberá responder al contenido del video propuesto. Cada estudiante deberá ingresar a Internet y ver el video para construir el ensayo respondiendo a la pregunta ¿Cuál es el origen de Internet? Videode referencia para la construcción del ensayo: Historia de internet http://www.youtube.com/watch?v=i4RE6dBAjH4 

Parte 2: A continuación usted encontrara un ejercicio de SOPA DELETRAS: Que espasatiempo inventado por Pedro Ocón de Oro, que consiste en una cuadrícula u otra forma geométrica rellena con diferentes letras y sin sentido aparente. El juego consiste en descubrir un númerodeterminado de palabras enlazando estas letras de forma horizontal, vertical o diagonal y en cualquier sentido. Son válidas las palabras tanto de derecha a izquierda como de izquierda a derecha, y tanto dearriba a abajo, como de abajo a arriba.

ESP. LEONARDO BERNAL ZAMORA

Guía de Actividades Act 2: RECONOCIMIENTO DEL CURSO

II _2012

El ejercicio del estudiante está en descubrir 25 palabras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guia Reconoc 2012 I
  • Una guia completa de redes basicas
  • Admon Red De Datos 2
  • Guia 2 Base De Datos
  • Guia 2 base de datos
  • Datos Basicos Laboral Y Retencion 2012
  • Guia de matematicas 2° basico
  • guia 2 mat básica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS