Guía Sobre Los Evangelio

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2012
EJERCICIO DE ACENTUACION:

Instrucción: Ponga el acento ortográfico donde corresponda.




Cuando pequeño, (felices tiempos aquellos!, mis compañeros del kinder mellamaban Chento. Y aunque mi nombre oficial, de pura cepa castellana, es don Acento Ortografico, siento secretamente una intima satisfaccion cuando los pequeños me dicen Chento,que me suena a mas familiar y hasta cariñoso. Es que en realidad experimento una viva ansiedad de que la gente repare en mi modesta y minima persona, pues esta y no otra esla tragedia de mi vida.



Soy pequeño, minusculo, nadie se interesa por mi, pero no por ello me amargo, pues se que los tiempos que corren son dificiles, el hombreya no se preocupa de detalles, de cosas nimias, )para que? Sin embargo, añoro el pasado. Recuerdo epocas felices, cuando los chicos tenian verdadero orgullo en mostrar sus planasimpecables, sus dictados perfectos. Tu, muchacho de ayer, eres el unico que aun me recuerdas, que te gusta estampar la fragil estructura de mi cuerpo sobre la esbeltaescritura de aquella palabra que, a lo mejor, no seria ella, seria otra sin mi o, que, por lo menos, perderia algo de si, estaria incompleta, clamando por la gota de rocio que soycuando se me dibuja con gracia.



Yo creo en la vida de las palabras, en la fuerza que emana de todo su ser, en la inmortalidad de lo que predican. (Cosa curiosa!...loshombres proclaman la validez, la importancia de la palabra escrita. Se dice por alli que se ha construido una sociedad burocrata que cree en los papeles y documentos, pero,pero...no obstante, se escribe descuidadamente; no quiero ni acordarme de esa otra pobre desamparada, la letra, gran olvidada, , desplazada por esa invencion horrible, no no..
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lectio Divina Sobre el Evangelio
  • Guia simple para predicar el evangelio
  • 4 evangelios sobre la Resurrección de Jesús
  • Guia sobre sexualidad
  • Guia sobre rpbi
  • Guia De Estudio Sobre Cerebro
  • guia sobre paralisis cerebral
  • Gui sobre el estudio fungy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS