Gvtruujuu

Páginas: 7 (1538 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2011
Proyecto de vida a corto plazo

Mis ideales
En un año me quiero convertir en un muchacho lleno de disciplina con sus labores como el estudio demostrarle a mi familia que si soy capaz de sacar mis estudios adelante y por medio de estos estudios conseguir un buen trabajo

Personal

Actual: mi auto estima es alto porque siento una persona capaz de todo no creo q soy inferior a losdemás, mis cualidades físicas son excelentes ya que soy deportista a nivel competitivo, mis principales logros hasta el momento han sido haber culminado mi bachillerato con éxito los valores con los cuales me destaco son el respeto, amistad, sinceridad y tolerancia. Lo que debo mejorar en mi personalidad es que no debo ser tan explosivo con mis reacciones, mi estado frecuente de ánimo es normal esdecir tranquilo, las situaciones que me provocan inseguridad, vergüenza, timidez es cuando tengo q pararme al frente de mis compañeros a exponerles un tema.

Situación deseada: que al pasar este año pueda haber culminado mis dos primero semestres de mi carrera como profesional haberme llenado de valores y mis situaciones de miedo ya no las tenga para poder seguir con mis metas propuestas
Pasos: mispasos de mejoramiento son:
*proponerme una vez a la semana exponer al frente de mis compañeros
*proponerme a leer más seguido
*mejorar en el ámbito social por medio de mis compañeros

Familiar

Situación actual: En el ámbito familiar me siento muy acorde es decir muy querido por esa confianza que me tienen mis familiares es que no los puedo defraudar por q yo soy como un ejemplo para misprimitos más pequeños ni tampoco a mis amigos q me han apoyado en todo han estado con migo en las buenas y en las malas también dentro de la familia tengo que acercarme más a ellos ya que soy un poco alejados de ellos.

Situación deseada: quiero compartir mucho más tiempo con mi familia mis amigos etc... Quiero enriquecer mi forma de actuar con todos los q me quieren o me apoyan física comoacadémica mente y quiero quitar quiero desprenderme de esa mala información q tengo con algunos miembros de mi familia.
Pasos:
*estar más tiempo con mi familia por medio de reuniones.
*pasar más tiempo con mis amigos por medio de actividades recreativas.
*hablando con algunos miembros de mi familia para ayudarlos en lo q necesiten.

Académico:

Situación actual: en mis estudios me siento muybien y que culmine con excelentes condiciones mi bachillerato y tengo buenas capacidades para afrontar nuevos retos como la universidad mis fortalezas son que interpreto rápidamente lo q me dictan mis debilidades es expresarme en público mi nueva vida que es la universidad me he sentido muy bien ya que el cambio del colegio a la universidad es muy grande mis metas académicas son culminar estosdos primeros semestres con excelencia además ser unos de los alumnos más destacados en la facultad.

Situación deseada: deseo mantener mis ganas de seguir estudiando quiero superar mis notas unas tras otra quiero superar mi confianza que tengo respecto algunas materias.
Pasos:
*organizar más tiempo libre
*dedicarme más a leer en ratos libres
*dejar de ver tanta televisión

Laboral:Situación actual: no tengo trabajo pese a que soy menor de edad y soy recién salido del colegio por eso estoy estudiando para capacitarme y poder conseguir un empleo en q pueda colaborar a mis padres con mis estudios y también colabórales a ellos en lo económico mi debilidad es que no me gusta madrugar pero mi fortaleza es que si tengo deberes los cumplo.

Situación deseada: quiero y deseotrabajar para ayudar a mis padres también ser admirados por todos los q me apoyan como mis padres mi familia mis amigos.
Pasos:
*acostumbrare alentar temprano por medio del ejercicio
*tener un régimen disciplinarios
*en actividades donde demuestre el liderazgo.
Proyecto de vida a medio plazo

Personal

Situación actual: deseo que mi autoestima durante cinco años sea muy fuerte, debo cambiar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS