Gxdg

Páginas: 3 (506 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2012
Hoy día 12 de noviembre del 2011 tenemos a una invitada muy especial llamada María Dos Prezeres que hoy no contara un poco más sobre su vida y nos dará muchos detalles sobre el respectivo tema
M:Buenos tardes ,señora Dos Prezeres
Mp: Muy buenas tardes señorita
M: Sr Dos Prezeres hoy le hare pregunta sobre su vida, espero que responda con la verdad
Mp : si claro , responderé con la puraverdad
M: bueno comencemos con la entrevista , comenzare con una pregunta muy sencilla. ¿Qué ha hecho de su vida hasta ahora?
MP: De joven y algún tiempo de mi adultez siempre había pensado en mimuerte y la había estado planeado casi todo mi vida, era lo único en los que pensaba .Hasta que en mi adultez cambio radicalmente mis pensamiento sobre la vida porque me enseñaron que la vida no es tansolo planear tu muerte , si no pensar en tu felicidad.
M: ¿ Antes , Cual es su perspectiva sobre la vida?
MP: Para mí la vida antes no tenía sentio porque solo pensaba en mi trágica muertedespués de haberla soñado una noche antes de navidad .
M: ¿ Cómo fue su vida de joven, triste o feliz?
MP: Mi juventud no tuvo nada interesante, en esa etapa de mi vida comencé a prensar en mi muerte y aensañarme con ella
M :Bueno tras haber escuchado su anterior perspectiva y sus anteriores pensamiento de la vida le hare algunas pregunta muy radicales al respecto . ¿En algún momento ha logrado serfeliz en su vida?
MP: Tuve una época muy feliz de mi vida en mi juventud pero duro poco , y mientras planeaba mi muerte conocí a una hermosa pequeña que me enseño que la vida tienen sentido y tengoque vivirla y no solo pensar en muerte.

M: ¿ Quien le dio a conocer la felicidad?
MP :Bueno mientras planeaba mi muerte conocí a un pequeña niña y con su ternura me enseño que la vida es única .Después conocí en una noche lluviosa a un chofer el cual me dio refugio y me trato bien , y con aquel trato bien y amable me dio a entender que la vida es especial y esta para servir a los demás....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS