gybunknk

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2015
Jsgcnxikz,xMxjdtdbndd
Lskucjmimimducjujimi,k,o,o,la,mcmicmufmcfimcod,imfuvnyfvfumi,x
Ñ,mjjeste capítulo se presentan las conclusiones y recomendaciones que se desglosaron del análisis einterpretación de los resultados.

5.1 CONCLUSIONES

Tomando en consideración la situación que se está presentando en el día a día en la Unidad Educativa Escuela Bolivariana "Imataca", es decir la pocaparticipación de los padres - representantes y responsables, en el proceso de formación Educativa, dicha realidad no está acorde a la finalidad del Estado Venezolano en virtud, del cual se diseño lapropuesta "Educando en Familia", que es una herramienta para incentivar e involucrar a los padres, integrarlos a colaborar con la ayuda de las actividades educativas, porque el amor es el sentimiento másimportante para sacar nuestros hijos adelante.

En el mismo orden cabe resaltar que los educandos y educandas al ver dicha participación sintieron el apoyo por su núcleo familiar, de ese modo seobtendrá entonces beneficios tanto para la escuela como a la comunidad.

La participación de padres y representantes es importante, puesto que ellos también son protagonistas del proceso de aprendizaje,destacar y resaltar que los alumnos (as) al ver dicha participación tendrán mayor seguridad al sentirse dispuesto a participar con sus representados, en su desenvolvimiento académico.

Esto servirácomo herramienta para motivar e incentivar la participación de los padres y representantes a involucrarse en el desenvolvimiento educativo de sus preciados hijos.

RECOMENDACIONES

Integrar a lospadres y representantes a participar en la escuela para formar parte del aprendizaje de sus educandos.

Promover un cambio de actitud de los padres.

Planificar encuentro recreativos dondeinteractúe escuela-familia, como medio eficaz para estimular y apoyar al niño o niña a trabajar en equipo entre padre y representados.

Establecer una comunicación frecuente con los padres de su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS