gydf

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2014
Comando de Colombia es el mejor en destrezas militares
Por Javier Alexander Macías | Medellín | Publicado el 30 de julio de 2014
Un grupo de seis militares colombianos dejaron muy en alto elnombre de Colombia en la competencia Fuerzas Comando 2014, que terminó en la mañana de este miércoles en Tolemaida y se realizó por seis días en los que se evalúo el trabajo en equipo y las destrezasadquiridas en el entrenamiento diario.
 
El grupo colombiano de soldados élite estuvo conformado por cuatro integrantes del Ejército, uno de la Armada nacional y otro de la Fuerza Aérea Colombiana, y seenfrentaron a fuerzas especiales Canadá, Estados Unidos, Perú, Panamá, El Salvador, Guatemala, Paraguay, Uruguay, Trinidad y Tobago, Belice, Surinam, República Dominicana, Honduras, Chile, Jamaica yCosta Rica.
 
Las pruebas en las que compitieron los hombres de entrenamiento élite fueron: marchas, carreras, cruzar y nadar lagos, polígonos donde francotiradores debían disparar después de correralgunos kilómetros con una bola de hierro de 25 kilos; así como, polígonos de pistola y fusil, asaltos urbanos rurales y simulaciones de rescate de secuestrados donde cada segundo fueron determinantespara perder puntos.
Conflicto en Gaza sigue cobrando vidas ante la falta de diálogo y diplomacia
  Gaza, Jerusalén | Publicado el 30 de julio de 2014
Un mercado y una escuela de la ONU fueronblancos de los bombardeos de Israel en Gaza, donde murieron este miércoles 93 palestinos, mientras el Gobierno de Benjamín Netanyahu sigue determinado a completar la operación hasta concluir susobjetivos. 

Alrededor de las 6:00 de la tarde hora local, el mercado de Shayaía, en la ciudad de Gaza, se encontraba abarrotado de personas que hacían sus compras una vez concluido el mes de Ramadán y a laluz de que Israel había anunciado una ventana humanitaria de cuatro horas. 

De acuerdo a testigos, los blindados israelíes dispararon por lo menos 17 ráfagas que causaron el mismo número de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS