gygygygyg

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 14 de abril de 2014
El curso que iniciamos tiene una duración de 40 horas iniciando el 22 de marzo hasta el 26 de abril de 2014.
Esta repartido en 4 semanas, notese que la ultima semana no incluyelos días de semana santa lo cual no implica que Ustedes no puedan ingresar a la plataforma, lo que no habrá son tutorias.
los temas inician con un sondeo de conocimiento del tema yuso de la plataforma, estos no se valoran pero son fundamentales para el desarrollo del programa.
la semana 2 inquiere sobre la introducción a las computadores en donde seesbozaran temas como inicios, componentes iniciales, científicos involucrados y en general su desarrollo.
se propone un foro temático. la semana 1 tiene una valoración de 15 puntos parala guía y 10 puntos para el foro.
semana 2 desarrollo de la guía 10 puntos, tratara sobre los componentes principales de los equipos de computo. tiene como componentes la semana2 el foro temático y la evaluación de esta semana con 5 y 10 puntos respectivamente.
Semana 3: guía que versa sobre los dispositivos de entrada y salida valorada en 10 puntos,consta de evaluación sobre el tema 10 puntos y foro temático 5 puntos.
semana 4 tema: otros dispositivos y accesorios, valoración 10 puntos, evaluación de la unidad 10 puntos y foro5 puntos.
el curso se aprueba con mínimo 70 puntos nomenclatura de evaluación: A- aprobado; D no aprobado.
cronograma de actividades:
Actividad de Aprendizaje

Resultado deAprendizaje alcanzar
Emisión Tv/Web
Tipo de Evidencia
TIEMPOS DE ENTREGA
Inicia
Termina
Actividades Previas
Prueba de sondeo sobre el curso y la plataformaEvidencia 1
22-03-14
29-03-14
Evidencia 2
Evidencia n
1:
1.Introducción a la arq. De computadores
2. foro tematico
Evidencia 1: 15 ptos
22-03-14
29-03-14
Evidencia 2: 10 ptos
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS