gym laurel

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 4 de junio de 2013
Está pasando el verano y como ya sabéis en menos de un mes vamos a empezar una serie de entradas con un entrenamiento de 26 semanas de volumen. Ante esta inminente nueva etapa para muchos, entre losque yo me incluyo, ya que jamás he hecho una etapa de volumen estricta, creemos que es necesario un post que marque las diferencias entre el entrenamiento de volumen y el de definición.
Si bien casitodo el mundo sabe que la definición está en una punta del entrenamiento de hipertrofia y el volumen en la punta opuesta, creemos que hay mucha leyenda urbana o muchas preguntas sobre que se hace enel entrenamiento de volumen y que se hace en el definición.
Este post intentará simplemente abrir la mente de no sólo aquellos que quieren hipertrofiar al máximo, sino la de todo el mundo que usa elgimnasio para mejorar su forma física, más mujeres que hombres, y que quizá no quieren tener mucho volumen pero comenten errores de bulto como entrenar con poco peso.
Las dos verdaderas diferenciasEs cierto, sí, sólo hay dos factores que realmente deben cambiar entre la etapa de definición y la de volumen: la dieta y el ejercicio cardiovascular. Si bien la rutina desde un punto de vista teóricotambién cambia, ya que se buscan rutinas más aeróbicas en definición, con estos dos aspectos es suficientes.
La dieta es la que sufre un cambio más drástico entre ambas etapas, ya que como siempre laclave de todo está en la dieta. En definición se deben recortar hidratos al máximo para que no sobren en exceso y se conviertan en grasa, mientras que en volumen debe de comerse los hidratossuficientes para estar siempre recargado y el músculo recupere perfectamente.
El ejercicio cardiovascular debe aumentar en definición para quemar más grasa, y la mejor forma de quemar grasa es realizar treso cuatro sesiones de cardio a la semana combinadas con las pesas, mejor siempre tras ellas. En volumen el cardio no es tan importante, aunque no está de más hacer un par de sesiones muy suaves a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • laurel
  • laurel
  • Laurel
  • laureles
  • el gym
  • Gym
  • GYM
  • Laureles deportivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS