Gyuhmko

Páginas: 8 (1999 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2012
SUEÑOS ADOLESCENTES

Capítulo anterior:
Se dio cuenta de que una lágrima resbalaba por su mejilla, y se la limpió con el dorso de la mano. Luego se giró despacio, y lo primero que vio fue un reluciente y muy rubio cabello.

_
Capítulo dieciséis.

Blanca sonrió ampliamente, y Niall la imitó. El chico se sentó a su lado en el banco, y durante unos segundos ninguno dijo nada, sólo miraron alos niños pequeños que jugaban en el parque, deseando poder ser uno de ellos.

-¿Qué haces aquí? –preguntó Blanca, más por curiosidad que por otra cosa.
-No, ¿qué haces tú aquí? –respondió él, mirándola a los ojos.

La chica bajó la vista.

-No lo sé –dijo en un susurro-. No sé qué me ha pasado.
-Ni los chicos no yo nos reíamos de ti –Niall le alzó la barbilla con suavidad para obligarlaa mirarle-. Quizás es que somos raros, pero estamos siempre bromeando, diciéndonos tonterías y actuando como si fuéramos niños pequeños. Supongo que porque queremos seguir siéndolo.
>Imagino que, cuando alguien no nos conoce, debe parecer que somos imbéciles, o que nos reímos de esa persona, como creo que te ha pasado a ti. Pero en ningún momento ha sido así. En realidad se estaban riendo de mí,como siempre –dijo con una media sonrisa-. Tratamos de verle lo bueno a la vida, y no nos damos cuenta de que a veces la gente puede malinterpretar nuestras risas o nuestras bromas. Lo siento si te has sentido mal u ofendida en algún momento.

Blanca sonrió también. Le creía. Sabía que no se habían reído de ella, que no había quedado como una imbécil, porque supo que Niall le estaba diciendola verdad, eran así, y ya está. Bromistas. Alegres. A gusto con la vida. Jóvenes.
La chica soltó todo el aire que había estado conteniendo y sonrió; ahora se sentía mucho mejor. A veces hay que hablar las cosas, aunque parezca que no tienen importancia o que no son nada, para que todo siga bien.

En ese momento creyó saber por qué se había sentido así: Laura, esa chica que la odiaba y que cadavez que la veía aprovechaba para reírse de ella. No es que le afectara demasiado, pero al final, una se harta.

-No pasa nada –dijo ella, serena-. Será que estoy tan cansada de que se rían de mí, que ya veo gente así por todas partes.

Niall la miró extrañado, pero no le preguntó, así que Blanca decidió no contarle nada de Laura. Aún no.

-Quien sea que se ría de ti, no merece que ledediques ni un segundo de tu tiempo, y mucho menos una lágrima –dijo él, que al parecer la había visto limpiarse antes.
-Gracias –suspiró Blanca-. ¿Por qué has venido?
-Porque quería explicarte lo que te acabo de explicar.
-Ya, pero… ¿cómo sabías que estaba aquí? ¿Cómo sabías que me pasaba algo y que no estaba en el baño?

Niall pareció dudar un momento, pero al final habló.

-¿Sinceramente? Nolo sé. Creo que he visto… algo en tus ojos, o quizá en tu forma de actuar que me ha llevado a pensar que te ocurría algo, así que me he levantado diciendo que tenía una urgencia y… bueno, algo me ha llevado a venir hasta aquí.
-Vaya –Blanca no sabía que decir, estaba realmente impresionada.
-Harry tiene diecisiete años, pero ha venido porque su instituto está asociado con la universidad deartes, y como es realmente bueno, le dieron beca, Liam, Zayn y yo, dieciocho, y Louis, diecinueve –dijo Niall cambiando de tema-, aunque nos gustaría poder tener menos, ser iguales que estos niños –señaló con la cabeza a todos los pequeños que jugaban en el parque.

La chica asintió con la cabeza, agradecida de que Niall le hubiera explicado lo de las edades, porque así al menos no se volvería aequivocar, pero sobre todo de acuerdo con lo de volver a ser pequeño.

-A mí también me gustaría. No entiendo a la gente que quiere crecer. ¿Es que no se dan cuenta de que nunca podrán volver atrás en el tiempo?
-Supongo que no –suspiró el irlandés-. ¿Estás ya mejor?
-Sí, muchas gracias, de verdad. Gracias –Blanca sonrió-. ¿Puedo?
-¿Si puedes… qué? –preguntó él algo desconcertado.
-Lo tomaré...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS