Géneros fotográficos

Páginas: 4 (847 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2014
1. Géneros fotográficos
*El género artístico pretende capturar la belleza del mundo de acuerdo al criterio y concepto de belleza del autor, independientemente de la apreciación del público, en estegénero podemos encontrar 4 subgéneros, el retrato, el paisaje, arquitectura, naturaleza, bodegones.
*El género periodístico es aquel que busca capturar u obtener el registro visual de un evento uhecho noticioso. Es importante para el fotoperiodismo plasmar la esencia del acontecimiento que se está registrando, tiene como propiedades responder a las interrogantes: ¿qué sucedió? ¿Quienesparticiparon? ¿Dónde, cómo y cuándo sucedió?
*El género científico es el que utiliza a la fotografía como medio de registro y difusión de la realidad, y la considera un elemento de trabajo para comunicarciencia.
*El género publicitario, ocupa un amplio campo de aplicación, se cuida todos los detalles, la iluminación, los colores, la puesta en escena, todo adaptado a la idea del publicista.

2.Gestión de trabajos fotográficos
El proceso de todo un proyecto fotográfico puede llegar a ser largo y confuso, es importante tomar en cuenta que a través de la gestión adecuada del trabajo de autor sepuede planificar, dinamizar, administrar y estructurar el modo de cumplir un ciclo completo en los trabajos de autor. Una gestión adecuada permite evaluar los alcances y los límites de los proyectospermitiéndonos tomar las decisiones adecuadas.

3. Presupuesto de 3 trabajos fotográficos:
*Tenemos una cámara que resiste 50.000 disparos y un flash de duración similar y tienen un valor (porejemplo) de $5.000, por cada imagen (50 en total) aplicamos la siguiente formula: Valor del equipo/nos de disparos X cantidad de imágenes.
Gastos de Vehículo o transporte público, Asistentes (Una personaque nos ayudará con el equipo), Honorarios, Costo de copias (Para ejemplificar pondremos un valor por cada copia de $1 que se multiplica por esa cantidad, en este caso $50).

4. Óptica en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Generos fotograficos
  • Generos fotograficos
  • Generos Fotograficos
  • GENEROS FOTOGRAFICOS COMUNICATIVOS
  • genero fotografico
  • Generos Fotograficos
  • géneros fotograficos
  • genero fotografico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS