HÁBITOS QUE DEBE TENER UN PROFESIONAL SI DESEA SER EXITOSO

Páginas: 4 (955 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2014
Hábitos que Debe tener un Profesional si Quieres ser Exitoso…
Algunas de las más importantes personalidades de nuestra época comparten ciertos hábitos inusuales. Estas particulares formas deproceder los ayudaron a conseguir varios de sus objetivos, los cuales se transformaron en prácticas cotidianas. Al leer acerca de estas coincidencias podrás notar que son perfectamente aplicables a tu vidapersonal y profesional. Si lo haces, seguramente notarás un crecimiento en tu productividad además de lograr que tus actos se vuelvan más efectivos. Tal vez no sean los consejos que acostumbras a leeren libros, noticias, blogs o perfiles de reconocidos especialistas pero de seguro te permitirán alcanzar grandes resultados.
No culpar a otros: “Culpar a los demás es no aceptar la responsabilidad denuestra vida, es distraerse de ella”, decía Facundo Cabral (cantautor, poeta, escritor y filósofo argentino). Si lo que eres no te convence, o mejor dicho estás disconforme porque no eres aquello queesperabas, no puedes echarle la culpa a los otros. En lugar de tener esa actitud, pon tus manos a la obra e intenta cambiar las cosas que no te hacen feliz. Para lograr tus metas tendrás queempeñarte en aprender aquello que te apasiona y en entender cómo puedes emplearlo para mejorar tu vida.
Ayudar a los demás: Una vez que descubras lo que te apasiona y además desarrolles conocimientos en eseámbito podrás ir aún más lejos. Intenta utilizar tus habilidades para ayudar a otras personas. La sensación de haber mejorado aunque sea un poco el día o la vida de alguien será muy reconfortante.Además al enfocar tus aptitudes en este tipo de acciones estarás contribuyendo en la construcción de un mundo mejor.
Desconectarse: Un gran porcentaje de las ideas o inventos exitosos fueron desarrolladosen momentos de ocio. Hoy en día pasamos la mayor parte del tiempo conectados. En Internet, contestando correos desde nuestro celular o armando el balance mensual en computadora de la oficina, se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ser y deber ser de los profesionales
  • para ser felices hay que tener exito
  • 6 Relaciones que debes tener para ser exitosa
  • Mi Vida Profesional Ser Exitosa O No 1
  • cuales son las competencias que debe tener un estudiante online exitoso
  • Si desea ser rico y feliz no vaya a la escuela
  • Por qué debo saber de Biología si quiero ser psicologo
  • 13 Razón no eres tan exitoso como debe ser

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS