Haaaaaaaa

Páginas: 2 (485 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2010
D A M A P P L E

Esta empresa llamada “D A M A P P L E” se enfoca en lo que es el area de prendas de vestir y accesorios, esta hecha para todo tipo de publico damas, caballeros, niños en general.Al empezar esta empresa se conto con capital pequeño de 200.000 mil soles, que poco mas de la mitad de eso seria usado para la matria prima y maquinarias, lo de mas seria para el pago del local y delpersonal. Al tener la materia prima tambien se necesito de los costureros de ellos se necesito una 20 personas que ayudaron a que esta empresa siga creciendo. Al primer año del proyecto ya estaba todolisto para que la empresa salga a la venta, o al publico.

Direccion y departamentalizacion

El Director general, esta acompañado de un director de produccion, de recursos humanos, de marqueting,finanzas produccion, ellos lideran y dan ordenes en sus propios departamentos.
El departamento de produccion se encarga de ver la compra de la materia prima, los diseños y estampados en esta,analiza los productos cuanto y cuando venderlo.
El departamento de marqueting analiza los medios en que esta empresa puede ser conocida, como afiches, gigantografias, volantes comerciales. Etc.
Eldepartamento de finanzas se encarga de de los egresos e ingresos, se fija y divide el dinero en mitades en que utilizemos s/50.000 de maquinaria, s/1500 para accesorios, s/2300 telas, s/900 publicidad, s/570local, s/600 decoracion.
El departamento de recursos humanos trabaja con lo que es el personal de trabajo llegando a ser los vendedores, el servicio de limpieza, los costureros y artesanos, Se lesevalua el trabajo cada 3 meses. Dependiendo de su desempeño se les ayudara con capacitaciones en mejoras e su area y bonos; para que de alguna marena se sientan comprometidos con la empresa, no desimplemente como un trabajador mas, si no ua persona que sta companetrada con el futuro de la empresa.

Cada uno de ellos se encarga de que su area marche bien, pues, por causa de una sola persona ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Haaaaaaaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS