Haaaaachis

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2014
Entrevista con encargada Imaginarium Atxukarro
En nuestra visita al establecimiento que Imaginarium tiene en la calle Atxukarro de Bilbao, tuvimos la oportunidad de entrevistar a algunas de lasempleadas y en concreto a la encargada Josune, la cual nos dio algunas de las claves del modelo Imaginarium. En este caso el negocio en cuestión se trata de una tienda propia, en lugar de ser unestablecimiento franquiciado.
A continuación presentamos algunas respuestas que hemos considerado interesantes en lo relacionado con este trabajo, y con el particular modelo de la empresa juguetera:

P-¿Hasta dónde llega vuestra influencia en el establecimiento?
R- “En realidad al tratarse de una tienda propia, la mayoría de aspectos de la tienda nos vienen dadas por los dirigentes de Imaginarium, conla intención de mantener cierto equilibrio entre todos los establecimientos”

P- ¿En qué consiste vuestro papel en la tienda?
R- “Principalmente atención al público, asesorar y orientar la comprade los padres y madres”

P- ¿Cuáles son las épocas de mayor trabajo para vosotros?
R- “Son las fechas posteriores a Navidad y Verano, aunque tenemos menos afluencia de clientes, el trabajo dereposición es más laborioso e intenso por el cambio de temporada”

P- ¿Qué parte de vuestro trabajo valoráis más?
R- “Aunque con excepciones, el trato con los niños es muy reconfortante para lo cualtenemos que tener estudios relacionados con la educación”


P- Nosotros en clase hemos visto, que las tiendas no deben ser meros contenedores de productos, sino creadores de experiencias. ¿Consideráisque esta tienda crea experiencias?
R- “Eso es lo que nos inculcan desde el principio, que los clientes en la tienda deben vivir una experiencia de compra. Con nuestro servicio junto con el propioambiente, tenemos que conseguir que se sientan en un lugar acogedor y familiar”

P- ¿Los juguetes pasan mucho tiempo en almacén antes de ser expuestos?
R- “No, se podría incluso decir que no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS