Haap

Páginas: 39 (9569 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2011
El programa americano HAARP:
Una amenaza para el clima y el medio ambiente vibracional del planeta
Richard Allan Miller e Iona Miller ( Nexus n°28 - Setiembre-Octubre 2003) Onnouscachetout.com
El HAARP, un arma de destrucción masiva, que forma parte del programa militar americano «Joint Vision 2020», constituye una amenaza para las interacciones sutiles entre los ecosistemas de la Tierra yla ionosfera.
Resonancia de Schumann (Frecuencias RS) y biocomunicaciones
La resonancia de Schumann (RS) constituye quizá el soporte de un proceso de percepción extrasensorial (PES) de tipo radar para todos los seres vivos. Frecuencias diversas pueden ser absorbidas y reemitidas por todo objeto, según esquemas de interferencias específicas. Estas « ondas resonantes » pueden ser moduladasintencionalmente, en su frecuencia o en su forma, con objeto de transmitir ciertas informaciones (esquemas de interferencia).
Decodificadas por el cerebro, regresan casi instantáneamente a "caballo" de la Resonancia Schumann (RS), y son entonces traducidas por el cerebro en datos conscientes. Además, la bioinformación puede ser inscrita intencionalmente, a distancia, sobre una diana por una interfazsensorial primitiva de tipo radar sobre una onda portadora RS. Tanto éste como otros mecanismos están sometidos al hecho de que las frecuencias RS permanecen en su gama mediana.
En Sedona, Arizona, Ben Lonetree ( http://sidereal7.org ), un ingeniero electricista, observa de forma intensiva las frecuencias RS, que él denomina la « Voz del Planeta », así como el campo magnético terrestre. Supágina en Internet muestra listados atmosféricos y geofísicos en tiempo real, muy fiables. Tiene gran experiencia en la tecnología IRM (Imaginería por Resonancia Magnética) y en las ondas cerebrales. Es especialista en mediciones ELF (Extremely Low Frequences – frecuencias muy bajas) y en ULF (frecuencias ultra bajas).
Ritmo y caos en la ionosfera
El ritmo de la vida ha evolucionado de formacontinuada a través de las eras. Vivimos en una compleja matriz de campos oscilantes. La menor fluctuación en un campo superpuesto provoca perturbaciones en los demás. Los impulsos viajan por todo el mundo varias veces por segundo entre la superficie del planeta y la ionosfera, enviando señales de coordinación a todos los organismos. Estas señales nos enlazan con el campo electromagnético global.Nombrada como su inventor, la Resonancia Schumann (RS) es el pulso que palpita la medida de la vida en nuestro planeta. Al igual que el badajo de una campana, los rayos reactivan constantemente esta onda estacionaria.
Todos andamos según la "cadencia de este tambor cósmico", nuestro latido de corazón planetario, que marca el tempo de la salud y del bienestar. Estropear este estimulador equivaldríaa romper el cristal de la vida, tal como nosotros la conocemos. Hoy en día, sin embargo, con el pretexto del progreso y de la defensa, este estimulador se halla amenazado, y monstruosas cantidades de dinero público son destinadas a esta explotación de la atmósfera. Se ha previsto la aplicación de impuestos cada vez mayores para financiar, hasta el 2020, esta aberrante defensa antimisiles, la"Guerra de las Estrellas", y el haz de energía HAARP (High-frequency Active Auroral Research Program) que ya está operativo en Gakona, Alaska.
El ritmo vibracional de nuestro ambiente, motor fundamental de toda vida sobre nuestro pequeño planeta azul, está amenazado por las manipulaciones humanas de la ionosfera, tales como la tecnología del programa HAARP. Algunos científicos han llegado adeclarar que la alta atmósfera estaba "viva", transmitiendo una especie de conciencia a todos los seres vivos. Tal como lo han demostrado los ataques a la capa de ozono y otras calamidades ecológicas, es peligroso manipular a la Madre Naturaleza. Tocar este sistema podría destruirlo, y a nosotros con él. Parece evidente que las supuestas ventajas no justifican la toma de tales riesgos para nuestra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS