Haarp

Páginas: 18 (4311 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2011
HAARP ¿Beneficio o prejuicio?



DELIMITACIÓN

HAARP fue implantado en 1993 para fines científicos, pero se ha comprobado que ha sido el causante de terribles terremotos principalmente en los años 2009 y 2010, y ha dejado de lado su objetivo inicial: reparar la capa de ozono.

OBJETIVO:

Comprobar que HAARP, no fue diseñado como un programa de investigación científico y académico;sino que su objetivo principal es explotar la ionosfera con ondas electromagnéticas que están provocando daños al planeta.

JUSTIFICACION:

HAARP, amenaza la estabilidad de la tierra debido a que utiliza ondas electromagnéticas, las cuales causan efectos devastadores tales como cambios climáticos, sin embargo a pesar de las consecuencias que este proyecto ha causado, el tema no ha sidodifundido completamente en los medios de comunicación a pesar de que es un grave riesgo para la humanidad.

HIPÓTESIS:

HAARP es un proyecto de Investigación diseñado por E.U, el cual no está cumpliendo con su objetivo de estudio de la atmósfera, al contrario, es un arma de destrucción masiva.

MARCO TEÓRICO:

Capítulo I. Antecedentes.
1.1. Programas que antecedieron a HAARPCapítulo II. HAARP.
2.1. Estructura.

Capítulo III. Creador e investigadores involucrados
3.1 Bernard Eaustlud
3.2. Nikola Tesla

Capítulo IV. Objetivo de HAARP

4.1. Objetivos Oficiales del Proyecto

Capitulo V. Consecuencias

5.1. Cambios del clima
5.2. Muerte de pájaros
5.3 Terremotos
5.4 Manipulación de la menteINTRODUCCIÓN

El proyecto de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia, es una enigmática creación de la fuerza aérea de Estados Unidos, fue presentada como un arma para reparar la capa de ozono, pero investigaciones de la Nasa así como de diversos investigadores, afirman que esto es mentira, y que con el uso de este proyecto se pretende tener un dominio sobre los demás países. Ademáseste proyecto tiene la capacidad de crear efectos devastadores, tales como terremotos, cambios en el clima y alteraciones en la mente de los humanos. En esta investigación expondremos los antecedentes que llevaron a la creación de este sorprendente proyecto así como las diversas investigaciones que confirman que HAARP es un arma de destrucción masiva. A si mismo analizaremos a diversosinvestigadores y científicos involucrados con este proyecto, tales como Nick Begich y Bernard Eaustlud, quienes afirman que HAARP es el comienzo de una guerra climatológica.


Instalaciones del proyecto HAARP ubicadas en Gakona Alaska

Capítulo 1

1.1. Antecesores del Proyecto HAARP

A partir de los años 60’s se han encontrado registro de diversos proyectos patrocinados principalmente porla Fuerza Aérea y la Marina de los Estados Unidos de América, los cuales pretendían utilizar la ionosfera del planeta para darle diversos usos “científicos”[1] y militares.
Por mencionar algunos de estos proyectos podemos mencionar el Proyecto Starfhis Prime[2] en 1962, el cual realizaba experimentos que pretendían modificar la estructura e intensidad de los cinturones de Van Allen[3] lanzando avarios cientos de kilómetros un cohete que contenía una ojiva nuclear de 1.4 megatones[4], el Proyecto SPS (Satélite Solar Poder) en 1968 consistía en una constelación de satélites geoestacionarios[5] capaces de interceptar la radiación emitida por el sol y transformarla a ondas concentradas de microondas, estas eran enviadas a la tierra para utilizarlas posteriormente. Asi como el Satélite SolarPoder Implicaciones Militares (SPS Military Implications) en 1978, el cual modificaba el SPS para utilizar las microondas interfiriendo con las comunicaciones que utilizan la atmósfera como espejo o para destruir misiles y aviones.
Todos estos proyectos se han dado a conocer a la humanidad con objetivos muy diferentes a los que en realidad son, de esta manera Estados Unidos siempre están...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • haarp
  • Haarp
  • Haarp
  • Haarp
  • HAARP
  • Haarp
  • Haarp
  • Haarp

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS