Había una vez

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 10 de junio de 2014
PSICOLOGÍA GENERAL Y DEL DESARROLLO







Presentado a
Lina Ortiz







Preparado por
Laura Victoria Herrera Hernández








Lic. Educación Básica II SemestreCorporación Universitaria Adventista
Medellín Colombia
2014
“Vemos que la ciencia ha sido uno de los factores que han tenido mayor desarrollo del presente siglo”, fueron las palabras del biólogo ShermanQuick, uno de los personajes mas importantes e iluminados para hablar de dichos temas.
La sociedad bióloga mundial al escuchar estas palabras que fueron mencionadas en el periódico más prestigiosode los estados unidos, el New York Time; durante una entrevista que se realizó hace pocos meses, decidieron convocar a algunos de los hombres mas ilustrados del campo para que desarrollaran el temacentral de la convención en torno a las importancias del cerebro y sus partes para todo el cuerpo humano.
El 15 de marzo del 2011, fue un dia soleado donde cada rayo parecia iluminar las mentes de estoshombres. A esta convención no solo se habían invitados estos genios, sino que se había extendido la invitación a la población cercana a la ciudad capital de Alemania. Asi que se esperaba un granencuentro donde los expectadores estarían atentos a lo que allí ocurriría con estos grandes pensandores e investigadores de la ciencia.
El hombre mas esperado a esta reconocida convención fue el Dr.Sherman Quick quien con sus exposiciones demostraría que el Cerebro es la parte funcional del ser en su complejidad; este biólogo busco una manera particular para hacer que sus colegas y oyentes deaquella población entendieran el funcionamiento de cada parte del cerebro y de su importancia para el cuerpo humano; así que inicio contando un cuento:
Érase una vez, en una aldea llamada CERQUIMBOO, seencontraban unos Cerquimbitas muy particulares. Sus funciones eran diferentes pero todos trabajaban con un mismo fin, eran como una colonia de hormigas las cuales tenían su categoría y hacían todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Habia Una Vez
  • Habia una vez
  • Habia Una Vez
  • había una vez...
  • Habia Una Vez
  • había una vez
  • Había una vez
  • Habia Una Vez..

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS