Hab A Una Vez Una Peque A Ni A Que Desde Muy Peque A Sinti Un Vac O En Su Coraz N
Entonces cada uno tomo su propio camino y para mejorar la estabilidad económica del hogar decidieronviajara a España.
Dejándola al cuidado de sus abuelos.
Ella cuando fue creciendo aun no entendía nada, no sabía por qué sus padres tomaron esa decisión; aveces creía que era su culpa, que todo lo que le pasaba era por ella y maldecía su suerte.
Con el paso del tiempo, le nacieron muchas dudas, que nunca pudocontestar y que le hacían mucho daño.
Sufría por no poder tener a sus padres juntos, por no poder abrazarlos cada mañana y por no poder decirle a su madre“buenos días mama, espero que hayas dormido bien”.
Cada día eso las mismas dudas de siempre la atormentaban, porque ella no se daba cuenta de todo lo quetenía, porque solo se ponía a pensar en todo lo malo que le pasaba y nunca pensó en lo que tenía frente a ella.
Un día ella se puso a pensar, ya no en susdudas, sino en todo lo que la rodeaba, y ese día ella se dio cuenta que a pesar de no tener a sus padres ceca, tenía a unos hermosos abuelos que siempreestaban a su lado cuando más lo necesitaba y que la amaban por ser como es a pesar de sus errores.
Ella desde ese momento no sufrió mas por eso, por susdudas, por la lejanía de sus padres; ya que siempre el tendrá amor, el cariño y el apoyo incondicional de sus abuelos a los cuales ahora llama Padres.
Regístrate para leer el documento completo.