Habbo.es

Páginas: 10 (2423 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2012
Introducción 4

¿Qué es habo? 5

Historia 6

Comunidad 7

Navegación en el hotel 8

Salas de chat 8

Salas públicas 9

Salas privadas 9

La moneda de habbo 10

Suscripciones 11

Habbo club 11

Habbo vip 11

Habbo homes 12

Habbo grupos 12

Placas 13

Juegos 13

Juegos clásicos 13

Battle banzai 14


¡Tú la llevas! 14

Frezze 14

Patinaje sobre Ruedas15


Bunny Run - Conejo veloz 15

Juegos en la comunidad 15

Comunidades Habbo 16


[pic]
[pic]



EL OBJETIVO DE ESTE TRABAJO ES PRESENTAR A MIS COMPAÑEROS DEL GRUPO 308 LA RED SOCIAL LLAMADA HABBO.

HABBO ES UNA DE LAS MÁS GRANDES REDES SOCIALES EN INTERNET, OPERADA POR SULAKE CORPORATION. ESTA ENFOCADO A JÓVENES Y ADOLESCENTES, PRESENTA SALAS DE CHAT CON FORMAS DE HABITACIONESDE UN HOTEL, RENDERIZADAS EN PROYECCIÓN ISOMÉTRICA. EL REGISTRO Y LA ENTRADA A HABBO ES TOTALMENTE GRATUITO; HAY PERSONAS DE HABLA HISPANA DE TODO EL MUNDO

ACONTINUACION LES HABLARE A FONDO DE LO QUE ES ESTE JUEGO

ESPERO QUE ESTE TRABAJO SEA DE SU AGRADO














[pic]

Habbo (o Habbo Hotel) es una de las más grandes redes sociales en internet, operada por SulakeCorporation. Habbo, enfocado a jóvenes y adolescentes, presenta salas de chat con formas de habitaciones de un hotel, renderizadas en proyección isométrica. El registro y la entrada a Habbo es totalmente gratuito, pero el acceso a servicios adicionales requieren la compra de "Habbo Créditos" con dinero real, que es la moneda dentro del Hotel. Los "Habbo Créditos" sirven para adquirir elementos extrasdentro del hotel, por ejemplo el Habbo Club y Habbo VIP y la capacidad de comprar muebles, denominados "furnis".
La cantidad de usuarios conectados simultáneamente más alta de todos los hoteles se ha registrado en el de España y Latinoamérica, donde han llegado a jugar aproximadamente 58.000 usuarios al mismo tiempo. Su cuenta en la popular red social Facebook ha tenido hasta 750.000seguidores.
[pic]

[pic]

La historia comenzó con una versión poco desarrollada en gráfico. Cuando lo más importante de la programación estuvo listo, Sulake apostó por un nuevo hotel, esta vez, en Suiza. El 15 de octubre de 2001 arrancó una nueva amplificación de Habbo Hotel. Se puede afirmar que fue todo un éxito, puesto que al cumplir un año, nada más y nada menos que 1.600.000 personas ya seencontraban registradas. Hasta el año 2005, Sulake proyectaba otros hoteles en 15 países diferentes después de una fuerte inversión de "3i Group" y "Taivas" en aproximadamente 4 millones de dólares en la empresa.
Dentro de estos 15 países estaba contenido el hotel español, que más tarde abriría en septiembre del 2003 como uno de los primeros en aparecer. Años después, se unieron países como China,Brasil, Canadá, Francia, Italia, Alemania, Dinamarca, Holanda, etcétera.
[pic]
[pic]

Habbo es el hogar de una amplia comunidad de personas en todo el mundo. Mediante la compra de mobiliario virtual con mensajes SMS, tarjetas de crédito, o por otros medios, los usuarios pueden diseñar sus propias habitaciones de hotel y crear un espacio social para sí mismos y para sus amigos.
Algunos habboscon experiencia en Habbo Hotel se convirtieron en realidad "Habbo celebridades". Estas Habbo celebridades han adquirido prominencia y fama a través de la comunidad, ya sea siendo miembros de Habbo Club, propietarios de páginas Fans de Habbo, que ganan juegos postulados por los administradores, o que tengan un gran número de furnis o muebles virtuales de colección pero también unos an inventadotrucos variados que han robado a Sulake
[pic]
NAVEGACION EN EL HOTEL

Para navegar en Habbo Hotel se utiliza el Navegador de salas, este navegador permite a los usuarios viajar de una sala de chat a otra. Además de ser un medio de transporte, el Navegador de salas también muestra información básica acerca de las salas de chat, tales como descripciones, los usuarios en línea, la configuración de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS