Habeas Corpues Reparador

Páginas: 3 (722 palabras) Publicado: 24 de junio de 2012
Demanda de hábeas corpus.
SEÑOR JUEZ PENAL.

JOSÉ ABEL MEDINA CAMPOS, con DNI No 0987658, con domicilio real en la Av. Militar No 2345, Lince y domicilio procesal en la Casilla 1333 de laCentral de Notificaciones del Poder Judicial, a Usted digo:

I.EMPLAZADOS.

El Señor Fiscal Provincial de la Decimanovena Fiscalía Provincial Penal de Lima, Roberto Figari Vizcarra, y el Juez delDecimosegundo Juzgado Penal de Lima, Arnaldo Sánchez Ayaucán, a quienes se le debe notificar la presente demanda en sus domicilios institucionales respectivos.
II. PETITORIO.

Que, interpongo demanda dehábeas corpus a favor de Jonny Francisco Abanto Rosales, a fin que se declaren nulas las resoluciones de formalización de la denuncia penal (Denuncia No 2572009) expedida el 4 de diciembre de 2009, yel auto de apertura de instrucción expedido el 15 de enero de 2010 por el citado juzgado (Expediente No 52737-2009), por la presunta comisión del delito de secuestro con fines de robo; toda vez quedichas resoluciones han sido expedidas vulnerando los derechos constitucionales a la libertad personal, al debido proceso, a la motivación de resoluciones judiciales y a la defensa; por tanto,reponiendo las cosas al estado anterior a la vulneración de los derechos constitucionales mencionados, solicito se deje sin efecto el mandato de detención, se ordene su inmediata liberación y se ordene aljuez emplazado devuelva la denuncia a la fiscalía a fin de que se le dé la oportunidad de ejercer su derecho de defensa en sede fiscal y que el fiscal emplazado motive debidamente la resolución aexpedir. III. FUNDAMENTOS DE HECHO.

Que, el favorecido jamás tuvo conocimiento de la referida investigación, pues el fiscal emplazado nunca le notificó poniéndole en conocimiento la imputación en sucontra por el delito de secuestro a efectos de rendir su manifestación, no habiéndosele dado la oportunidad de defenderse haciendo los descargos correspondientes, por lo que tomó conocimiento que se le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Habeas corpues y data
  • habeas corpu
  • habeas corpues
  • Habeas corpues modelo
  • Habeas Corpus Reparador
  • Modelo instancias de solicitud de Habeas Corpues
  • Reparador
  • reparar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS