Habeas corpus

Páginas: 3 (715 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2011
Exp:
Sec:
Escrito: Nro. 1Cuaderno: Principal
Sumilla: Demanda de Habeas Corpus

SENOR JUEZ ESPECIALIZADOEN LO PENAL

Manuel Alfredo Lujan Valdivia, identificado con DNI N° 41713006, domiciliado en calle Loreto N° 328 distrito, provincia y departamento de Ica y con domicilio procesal en lacalle Ayacucho N° 315 distrito, provincia y departamento de Ica ante Ud. respetuosamente manifiesto lo siguiente:

Que, recurro a su despacho a fin de interponer DEMANDA DE HABEAS CORPUS en nombre yrepresentación de mi patrocinado, don Mario Arturo Hernández Solís, quien ha sido detenido arbitrariamente por orden del Mayor Comisario PNP Javier Casimiro Caro de la Comisaría del distrito de LaTinguiña, provincia de Ica, solicitando que disponga y ordene su inmediata libertad, basado en los fundamentos de hecho y de derecho que paso a formular:

I. FUNDAMENTOS DE HECHO:

1. Con fecha 24 deenero del año en curso la Comisaría de La Tinguiña, notificó a mi patrocinado, don Mario Arturo Hernández Solís, para que se presentara a sus oficinas con la finalidad de rendir su declaración a finde esclarecer los hechos relacionados a la presunta comisión del delito de apropiación ilícita, hecho denunciado por el presunto agraviado, en circunstancias que se encontraba en la tienda de supropiedad con el propósito de comprar un celular.

2. Llevándose a cabo la detención, mi patrocinado se apersonó a rendir su declaración, posteriormente la Policía determinó que existían suficientesindicios para establecer su responsabilidad en los hechos denunciados, disponiendo de ésta forma su inmediata detención.

3. Lo cierto es que mi patrocinado ha sido detenido sobre la base de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Habeas corpus
  • Habeas corpus
  • HABEAS CORPUS
  • Habeas Corpus
  • habeas corpus
  • Hábeas Corpus
  • Habas corpus
  • Habeas corpus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS