Habia Una Vez

Páginas: 4 (913 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2011
Características

En Virtual Galaxy podrás comerciar con otros jugadores, luchar contra ellos o contra bots, realizar misiones, construir tu propio ejército de robots, acumular recursos, objetos,armas, escudos, créditos, etc. Además deberás cuidar las características de tu héroe: salud, fuerza, energía, inteligencia, cansancio, hambre y peso de tu inventario. Y todo ello sin instalar ningúnprograma en tu ordenador: podrás jugar sólo con tu navegador de Internet.
El jugador dispone de un panel en la pantalla superior del juego, compuesto por los siguientes menús:
[editar]Info
Tu héroetiene una serie de características que deberás controlar y desarrollar a lo largo del juego. Puedes verlas en dicho menú.
Posees salud, la cual perderás en los combates. Cuando ésta llegue a cero tuhéroe morirá. Puedes recuperarla con los kits médicos de los hospitales.
Dispones de un cansancio limitado. Cada vez que te muevas entre zonas, éste disminuirá, y no podrás moverte si llega a cero. Cadahora aumenta, dependiendo de tus puntos de energía. También aumenta comiendo frutas recogidas de los huertos, o bien comprando alimentos en los almacenes públicos.
Tienes una determinada cantidad dehambre, que disminuirá 150 puntos cada día. Dependiendo de tu energía, te restará menos puntos. Cuando llegue a cero, tu héroe morirá. Los puntos de hambre aumentan comiendo frutas recogidas de loshuertos, o bien comprando alimentos en los almacenes públicos.
El dinero de Virtual Galaxy se denomina créditos. Lo necesitarás para comprar objetos, comida, armas, defensas, construir edificios, etc.[editar]Localización
Desde este menú, se realizan la mayor parte de las acciones del juego. Acá es donde se pueden ver los bots, héroes, robots de los héroes y edificios, y si es que el jugador asílo desea, puede dar la orden de atacar. Otras acciones incluyen el poder entrar a edificios tuyos, públicos y/o de otros usuarios que se encuentren abiertos, recorrer las zonas que conforman el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Habia una vez
  • Habia Una Vez
  • había una vez...
  • Habia Una Vez
  • había una vez
  • Había una vez
  • Habia Una Vez..
  • había una vez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS