habia una vez

Páginas: 2 (251 palabras) Publicado: 13 de junio de 2014
CARACTERISTICAS DE DIFERENTES BUSCADORES


AltaVista:
Tiene 61.000 búsquedas al día, este se considera el primer buscador de internet, contiene su propiomotor de búsqueda, en la actualidad utiliza el motor de Yahoo! Es el primer motor de búsqueda multimedia, la calidad ha sido superada por otros buscadores, el ordende los resultados van en función del número de palabras repetidas iguales a los términos de búsqueda. Utiliza la tecnología Babel-Fish para traducir textos
Lycos:Fue uno de los primeros buscadores de internet desde 1994, comenzó siendo un proyecto de investigación  Michael Loren Mauldin de la Universidad Carnegie Mellon.En plena burbuja .com, Terra Networks compró Lycos por $12.5 billones, siendo una de las operaciones más caras de la historia de Internet. En agosto de 2004, Terravendió Lycos a la empresa Daum Communications Corporation por $95.4 millones. En agosto de 2010, Daum vendió Lycos a Ybrant Digital por $36 millones, utiliza elmotor de búsqueda de Hotbot. En sus inicios, disponía de rastreadores e indexadores, construyendo su propia base de datos.

About:
Tiene todo ordenado porsecciones, últimas noticias, puedes seguir el buscador en las distintas redes sociales para estar al tanto de lo nuevo que publican, tiene su barra del buscador, tienemuchas imágenes para cada sección, lo que a mi punto de vista es de mayor preferencia para el lector.

Kanodle:
Nuestras soluciones anunciante ayudarle a llegar asus clientes a través de una amplia red de sitios de búsqueda, y nuestro fácil de usar editor de soluciones pueden ayudar a generar ingresos desde su sitio.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Habia Una Vez
  • Habia una vez
  • Habia Una Vez
  • había una vez...
  • Habia Una Vez
  • había una vez
  • Había una vez
  • Habia Una Vez..

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS